sábado, 7 de septiembre de 2013

El Provincial que jugará el Lobo

El miércoles cerró el plazo para anotarse y ayer se llevó a cabo el sorteo en la sede de la Federación de Provincia de Buenos Aires. El Torneo Provincial de Clubes, que clasificará al campeón para el Torneo Federal, va a dar comienzo el 5 de octubre y el lunes conocerá su fixture definitivo. Igual, el sistema de disputa está resuelto.

Gimnasia será el único representante de La Plata y jugará en la Zona Norte B, junto con Atlético Pilar, Automóvil Club de San Nicolás, Ciudad de Campana, Náutico de Zárate, Riberas de San Nicolás y Sarmiento de Junín. Serán seis equipos y el Lobo debutará recibiendo a Ciudad de Campana.

En la Zona Norte A también habrá seis equipos: serán Argentino de Pergamino, Defensores Unidos de Zárate, Del Acuerdo de San Nicolás, Lobos Atlétic Club, Los Indios de Junín y Sportivo Escobar.

En la Zona Sur serán ocho equipos, tres de Mar del Plata (Sporting, Kimberley y Unión), dos de Olavarría (Pueblo Nuevo y Ferrocarril Sud), dos de Tres Arroyos (Costa Sud y Quilmes) y uno de Coronel Suárez (Sarmiento).

En cada una de las zonas se jugará todos contra todos a dos ruedas, y los cuatro primeros de cada una pasarán a la segunda fase, donde se reagruparán en tres grupos. Allí, los tres primeros de cada uno pasarán a semifinales, junto con el mejor segundo. De esos cuatro saldrá el que ascienda al Federal 2014/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario