jueves, 26 de septiembre de 2013

Todo listo para el debut

El sábado uno y el martes el otro, los dos equipos platenses que jugarán el Torneo Federal llevaron adelante la presentación de sus planteles. El primero que lo hizo fue Estudiantes, que repite el cuerpo técnico, con Gustavo Pérez como entrenador. Pablo Bendel, Mauro Mierez, Javier Bareiro, Esteban Serantes, Walter Cordero, Sebastián Sartorelli, Davic Fric y Pablo Herrera serán las fichas mayores, Federico Attademo jugará como Sub-21 y los juveniles Rodrigo Fillol, Blas Gerardi y Facundo Attademo tendrán minutos de calidad. Debutará el domingo en Tandil y su fixture se puede consultar en este link.

Unión Vecinal no tendrá incorporaciones en relación al equipo que descendió en la última temporada, aunque sí cambió el DT. Será Héctor Santini, que pegó el faltazo en la presentación del equipo pero estará el domingo en el debut. "Creo que éste es un equipo mucho más maduro que el del año pasado", expresó su asistente Jorge Constant. Facundo López Banegas, Mariano Epifanio, Juan Seminara, Federico González, Mariano García, Fidel Alvarez, Lisandro Martino, Javier García y Juan Ignacio Bruno tratarán de demostrarlo dentro de la cancha. El fixture amarillo, en este link. (Fotos prensa Estudiantes y Unión Vecinal)

10 comentarios:

  1. esperemos que Unión esté a la altura de las circunstancias y no pase el "papelón" de la anterior campaña, porque sino vamos a tener que volver a ver algún bolígrafo mágico y veloz que los haga ascender de una forma"muy poco deportiva" como ha sucedido recientemente. Saludos y suerte.....

    ResponderEliminar
  2. Unión con ese pf vuela, es muy chistoso jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pinta no tiene nada que ver con los conocimientos y el trabajo q haga el tipo, hablo y eso q ni lo conozco, pero con el paso d los años uno se da cuenta d esas cosas m parece..

      Eliminar
    2. No se entiende tu comentario. A que te referís o que te parece con el paso del tiempo?

      Eliminar
  3. Felicitaciones Negro, al fin valoraron tu calidad, que diran los amargos e insensibles, con solo mirar como están, jajajaj, te lo mereces, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  4. El domingo todos al Miguel Garcia, el submarino amarillo lo necesita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vamos todos a ver a los dos jugadores estrella......ja,ja,ja

      Eliminar
  5. Lo bueno, que no sigue cacho. Hablo mucho el tipo ese, despotricando a otras personas muy validas en el club. A las pruebas me remito, un papelon lo que hizo ese tipo.

    ResponderEliminar