viernes, 20 de septiembre de 2013

La fiesta que disfrutó el Pincha

Se armó en un par de días y la verdad es que salió todo 10 puntos. El Polideportivo Municipal de Ensenada se llenó para recibir a Peñarol de Mar del Plata, el gran equipo de los últimos años de la Liga Nacional, que jugó en Ensenada con todas sus estrellas. Estudiantes, que se prepara para jugar el Torneo Federal, fue un digno anfitrión y se dio el gusto de medirse con un equipo que ya tiene un lugar en la historia de nuestro básquet. El resultado final, lo menos importante, fue 95-68 para los del Tulo Rivero. Lo realmente valioso fue la fiesta que se vivió, y que el básquet pincha disfrutó a pleno. (Foto prensa Estudiantes)

7 comentarios:

  1. Muy buena la organizacion y demas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que se vivió anoche, para destacar la humildad del plantel de Peñarol que se quedaron en la cancha firmando autógrafos y sacándose fotos hasta que se fue la última persona.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la fiesta que organizo Estudiantes, felicitaciones a todos los que hicieron posible organizar este espectáculo, que los chicos y grandes pudieran disfrutar de las figuras de hoy del basquet grande de la argentina.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la gente de Estudiantes por organizar este encuentro. Ojala que sea una premonicion, que en pocos años el basquet de La Plata este nuevamente en la elite. No soy de esta ciudad, sigo la campaña de Union Vecinal, pero es mi deseo que el progreso de este deporte no se detenga.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO !!! ESTUDIANTES ESTA DE FIESTA CON EL BASQUET...SE DIERON EL GUSTITO... PARECE QUE QUIEREN DEJAR DE SER SOLO UN CLUB DE FUTBOL...JA,JA,JA.. SOY FANA DEL BASQUET...DEL BUEN BASQUET SOY DE BAHIA BLANCA...TE ESPERAMOS HUMILDE
    PEÑAROL !!!

    ResponderEliminar
  6. los tipicos ORGANIZADORES DEL SILENCIO

    ResponderEliminar