jueves, 19 de septiembre de 2013

Qué bronca, chicos

Empezaron perdiendo como locales y pocos apostaban por la selección platense de Preinfantiles. Sin embargo, el lunes los pibes empataron la serie al ganar como visitantes y todo se definía en un tercer partido, nuevamente el terreno ajeno. Pero no pudo ser. Anoche La Plata cayó 55-51 en su visita a Esteban Echeverría y se quedó afuera del Provincial de la categoría. Una pena para los chicos, que hubieran viajado a Bahía Blanca como defensores del título y que por muy poquito se quedaron sin el pasaje. (Foto apdeb.com.ar)

19 comentarios:

  1. Felicitaciones al equipo de la ABEE por la clasificación al provincial de Bahia.
    Ya nos conocemos y sabemos que siempre estamos parejos en esta categoría y que se puede dar para cualquiera de los dos asociaciones.

    ResponderEliminar
  2. q verguenza muchachos, nos quejabamos x salir siempre ultimo en los provinciales y ahora ni entramos!!! igual no creo q sea culpa del cuerpo tecnico, falta trabajo en los clubes, y organizacion en la apdeb

    ResponderEliminar
  3. se quedaron cortos cebando mate y no hacer planilla de juego. Que lastima!

    ResponderEliminar
  4. las derrotas tienen que enterrar la soberbia para que florezca el aprendizaje. Tanto Juani como los demás entrenadores, tienen un gran futuro. A diferencia de los anteriores entrenadores, que llevaban la mayoría de su club mas 2 o 3 de otros para disimular. Rejuntar los "que mejor juegan" para tratar de ganar en el momento, parece que no sirve. Esto mismo es lo que se viene haciendo en todo el Basquet de La Plata. Hay que trabajar y armar equipos, no rejunte de apellidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se entiende tu comentario. no querés a los que llevaban muchos de un club, ni a estos que llevan lo mejor que les parece ver. si había uno de cada club es porque en U13 este año es así, 1 o 2 pibes x club y cualquiera le gana a cualquiera. estamos de acuerdo que de cualquier manera "hay que trabajar". a veces se puede armar equipos, aveces no

      Eliminar
    2. viste que entendiste. Que no se coincida con las 2 fórmulas empleadas, no quiere decir que sean las únicas, mas cuando pasa el tiempo y los resultados podrían ser mejores. Hay que formar y trabajar

      Eliminar
  5. Mates, semillitas y planilla técnica muchachos, fundamental!! falto un poco de todo eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablá con los muchachos y te podés sumar al cuerpo técnico. si faltó mate vos cebarías, si no hubo semillitas vos comprabas, y si no hubo planillero técnico vos dabas una mano. en un zonal de U13 planilla técnica? no viste que tenía Echeverria ? no sabés que a los 12/13 años los pibes hoy meten 8 de 10 y mañana meten 1 de 10. fundamental !! creo que el año pasado los q campeonaron en Junin no hicieron planilla técnica, te voy a averiguar. capaz que si llevaron mates y semillitas

      Eliminar
  6. PLANILLA TECNICA FUE LA CAUSA DE QUEDAR AFUERA? LOS CADETES SALIERON ULTIMO LLEVANDO A UN MONSTRUO (ATTADEMO, QUE SI NO JUGABA EL ZONAL QUEDABAMOS AFUERA). LOS INFANTILES SALIERON QUINTOS Y LOS JUVENILES CREO QUE TAMBIEN. EN PREINFA QUEDAMOS AFUERA.... CREO QUE ALGO MAL ESTAMOS, NO?
    MAS ALLA DE ESO, JUANI ES UNO DE LOS 3 TECNICOS, DE LA ACTUALIDAD, EN GANAR UN PROVINCIAL (JUNTO AL CORCHO PEREZ Y AL CONEJO ADRIANI) Y EL UNICO EN GANAR UN ARGENTINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese equipo ganaba todo , aunque lo dirigiera mi bisabuela

      Eliminar
    2. jajaja tu bisabuela seguro, pero vos no....
      debes ser uno de esos "sabelotodo" que hay en el basquet platense (o sos entrenador mediocre, o padre que piensa que su hijo es ginobili, o jugador de medio pelo)
      espero tu respuesta y seguimos discutiendo....
      mientras tanto decile a tu bisabuela que haga la renovacion de eneba, asi el año que viene le damos una seleccion.

      Eliminar
    3. puedo ser un entrenador mediocre, podria decirte que tengo mucho por aprender. Eso no me inhabilita para opinar. Fue una metáfora. Mi bisabuela era mucho mejor que yo. Y en la Plata no hay ningún Popovich, nos conocemos todos. ¿Y vos en que categoría te pondrias? Padre, sabelotodo, entrenador mediocre, sabelotodo sin espejo,....

      Eliminar
    4. Me pongo en una categoria que no critico a los demas, menos si ganaron algo....
      y si sos entrenador y queres aprender, ponete a estudiar y laburar.
      FIN.

      Eliminar
    5. TENES TODA LA RAZON EN LO QUE DECIS, Me tengo que poner a estudiar y laburar, que es lo que hago desde hace un par de años. Aprendamos juntos; VOS, cuando GANES, tenes que boconear menos.

      Eliminar
    6. Hay que tener humildad tanto en la derrota como en la victoria.

      Eliminar
  7. Perdón, pero hay algo que no entiendo! A los técnicos anteriores se los criticaba de robar a los mejores jugadores de otros clubes y después cuando los llevaban a la selección son del club del entrenador?? Muchachos si no simpatizan con los entrenadores, todo bien, pero seamos coherente con los comentarios!!
    Saludos, a sacarse la camiseta personal y a ponerse la de LA PLATA!!!!!
    PD: Falta mucho trabajo en todos los clubes!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que barbaro, mientras todas las otras selecciones de las ciudades de la provincia de Bs. As. juegan un torneo entre varias ciudades para ir al provincial; nosotros jugamos solamente con E E (una sola), y no pasamos. Lo que le falta a los pobres chicos es rose competitivo y no es culpa de ellos.

    ResponderEliminar
  9. son horribles las selecciones y los entrenadores de la plata, los pibes no aprenden un puto fundamento cuando son chicos! dejense de joder,, si hubiera algo de nivel no nos iria como nos va en todas las categorias.. esperemos que en unos años se empiece a ver el trabajo de todos los entrenadores que se preocupan por aprender y mejorar (aun falta muchisimo)

    ResponderEliminar