jueves, 19 de septiembre de 2013

Flor de duelo en Ensenada

Después de un par de temporadas donde fue el mejor representante de la ciudad en torneos nacionales, Estudiantes se está preparando con todo de cara a su tercera participación en el Torneo Federal. Y ahora promete tirar la casa por la ventana. Es que esta noche recibirá en un amistoso a Peñarol de Mar del Plata, nada menos. Será en el Polideportivo Municial de Ensenada a partir de las 21, con el conjunto de Gustavo Pérez enfrentando a un equipo lleno de estrellas: Facundo Campazzo, Leo Gutiérrez, Martín Leiva, Gabriel Fernández, Adrián Boccia y dos platenses, Axel Weigand y el DT Fernando Rivero. (Fotos prensa Estudiantes e infoliga.com.ar)

38 comentarios:

  1. La propuesta es por lo menos interesante , la idea de ver a campazzo y cia en la plata. Sinceramente iba a ir , pero el precio de las entradas por favorr con esto no se lucra.

    ResponderEliminar
  2. Por fin buen básquet, viejo!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto sale la entrada??? Muy cara q decis asi?? Mas de 30 pe no puede salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unión cobraba $ 40 a los no socios por el Federal, les parece una locura pagar $ 50 para ver al mejor equipo del país???

      Eliminar
  4. 00:39 queres que salga 10$ la entrada? vienen jugadores de liga nacional y de la generacion dorada no podes hacer ese comentario como si fuese que es la muerte, aparte vas a ver a grandes jugadores en tu ciudad, o en tu zona urbana, no tenes que viajar 400km para verlo eeh. aparte no sale 5$ hacer un evento dde estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... son jugadores de Liga Nacional y Generacion Dorada pero es un amistoso y no creo que ellos cobren por venir!!! Con Estudiantes pasa siempre lo mismo!!! En el torneo regional todos los clubes cobraban $20 la entrada y Estudiantes $30

      Eliminar
    2. No es a beneficio?

      Eliminar
    3. si, a beneficio de los leones del silencio

      Eliminar
  5. Tan simple como si es muy cara la gente no va ir... Si es accesible va ir.. buena la intención pero al precio que dicen mucha gente no va a poder ir, lo que no quiere decir que lo valga, pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. La banda espera el comentario de Juan Carlos!!! Se siente... se siente... Juan Carlos presidente!!!

    ResponderEliminar
  7. pagamos 20 por la primera local.......dejemonos de joder...

    ResponderEliminar
  8. De que esta hablando muchachos, ir al cine sale 50 mangos, el año pasado independiente de tandil nos cobro 40 mangos la entrada, UD. van a ver basquet ?o solo andan por el barrio.

    ResponderEliminar
  9. LOS LEONES DEL SILENCIO JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. me parece que tendrian que apuntar a otra cosa, no lucrar es un evento unico pero muy cara la entrada

    ResponderEliminar
  11. Algunos clubes de La Plata te cobran 30 mangos por el regional de Infantiles, 20 pesos más para ver a los mejores? No me molesta.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto vale la entrada? Donde se consigue? Gracias!

    ResponderEliminar
  13. cuanto cuesta la entrada? gracias

    ResponderEliminar
  14. Pablo Bendel no esta en Europa?

    ResponderEliminar
  15. $ 50, NO ALCANZA PARA UNA BOTELLA DE FERNET, COMPRAS : 2 1/2 KG. DE PAN, o , 1 KG DE ASADO, o , 2 kg de zapallitos, dejate de joder si no queres ir, no vallas, pero déjate de joder con el valor de las entradas.

    ResponderEliminar
  16. cucuc d bsso : quedate en tu casa tomando agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigazo entende que hay gente q cuenta las monedas para pagar los impuestos o comprar el pan y llegan con lo justo a fin d mes.. asi q le cuesta poner de la nada 50 pesos para ver un partido, pero bueno, una lastima xq con ponerla 30 pesos x lo menos hubiera ido mucha mas gente seguro, no se cuanto cobraran para los partidos del federal..

      Eliminar
  17. Pero cuanto sale pregunte yo?? Y de la generacion dorada quien viene?? Me parece q no esta ni manu,chapu,oberto,scola y pepe sanchez q me parece si sabes algo d basquet fue la generacion dorada... Y si no sale 5 pesos tampoco roben a la gente q nos gusta el buen basquet.. Y eso q no se cuanto sale la entrada pero si me contestas asi debe salir un afanoo.. Abrazo capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale $ 50 la popular. Nadie les está robando a nadie, lo trae Estudiantes, el que quiere ir lo paga y el que no se queda en su casa. O acaso nosotros le decimos cuanto tienen que cobrar en sus eventos???

      Eliminar
  18. yo mas de 40 pesos no pago!, ahora si viene con una consumicion estariamos charlando de otra cosa, el dia que el corcho perez sume al plantel al loco sosa ahi va a poder poner el precio que quiera, ese tipo convoca! y pregunto, puede ser que estudiantes sumo un tal EDY GUZMAN??? es extranjero!! muy travieso para jugar!!

    ResponderEliminar
  19. Tendria que ser libre y gratuita auspiciada por la secretaria de deporte de la plata y asi dejarle a los mas chicos y tambien porque no a los grandes que no cuentan con tanto recurso economico como el que escribo aca arriba de darse el lujo de ver a esos monstruos y asi seguir fomentando este deporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalo, el que consiguió traer a Peñarol es Estudiantes por eso todo lo recaudado queda en el club. El milrayitas duerme esta noche en el Country.

      Eliminar
  20. 50 pesos la entrada es un robo. la semifinal de la liga nacional el año pasado en la boca salia 35.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y Unión- Estudiantes por el Federal $ 40. Repito al que no le guste que no vaya.

      Eliminar
    2. Y que me importa que "Unión- Estudiantes"!!??? Es un robo igual! Si vos pagaste $40 ese partido del federal, seras un dolobu..

      Eliminar
    3. Yo pago lo que quiero por lo que me interesa ver, quedate tranqui que a vos no te voy a pedir plata.

      Eliminar
  21. muchachos, dejense de joder.. $50 no es plata

    el problema es que en esta ciudad todos estan acostumbrados a no pagar jajaja

    para ver un partido de primera, seguna o tercera nos cobran $20!!!; ¿cuanto queres que cueste la entrada para ver una exhibicion con un equipo de Liga Nacional?



    ResponderEliminar
  22. A parte les comento una cosa para q lo sepan porq trabajo en ensenada y lo se... Si usteses van al gimnasio municipal de ensenada y cuando les quieran cobrar entrada dicen q son municipales no les pueden cobrar ni un peso porq el gimnasio se los presta el intendente y no pagan ni un peso y los de estudiantes saben q no pueden cobrar pero igual lo hacen. Y el que diga lo contrario es mentira.. Y 50 pesos es regalado, yo queria saber cuanto salia nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuc es asi com vos decis.A LOS JUGADORES MENORES DE U.del DIQUE, ASTILLEROS Y NAUTICO LOS TENDRIAN Q HABER INVITADO LA MUNICIPALIDAD DE ENSENADA Y NO COMO LE COBRARON , ALOS Q PUDIERON PAGAR $ 50.UNA VERGUENZA DE PARTE DE LOS ORGANIZADORES TAMBIEN. CLAUDIO DE ENSENADA.

      Eliminar
    2. Todo menor de 13 años entraba gratis al partido sea o no jugador.

      Eliminar
  23. Porque en la tira menor de preinfantiles para abajo EDLP cobra un precio a los hinchas locales y a los visitantes el doble? no habria que tener reciprocidad con ellos y arrancarles la cabeza con la entrada?

    ResponderEliminar