lunes, 23 de septiembre de 2013

La familia unida

Desde hace un buen tiempo, en Estudiantes hay una saludable costumbre: abrir las puertas del club a los que a lo largo de los años fueron parte de la familia del básquet pincharrata. Y luego la gran noche del jueves ante Peñarol, el sábado llegó el turno de un agasajo a los jugadores de las décadas de 1980 y 1990. El equipo que se prepara para el Federal jugó un amistoso con Vélez, y en la previa estuvieron Marcelo Cabral, Lucas Seimandi, Marcelo Cametho, Juan Guerci, Horacio Giri, Luciano Gimeno, Mauro Salgueira, Fabián Barbieri, Juan José Pessolano, Mauricio López, Gonzalo Pianezza, Juan Díaz Varzilio, Pablo Barrios y los hermanos Eduardo y Alberto Fenoglio, todos jugando en el parquet de Casa de Cultura. Los DT fueron Gustavo Pérez y Martín Cattel, mientras que Leandro Massa no jugó por estar lesionado, pero no se lo quiso perder. (Foto prensa Estudiantes)

17 comentarios:

  1. SEBA DIAZ ESTA HACIENDO SUS PRIMEROS PASOS COMO DT EN INDEPENDIENTE DE TANDIL CATEGORIA SUB 17 . UN EXCELENTE TIPO Y JUGADOR POR CIERTO, COMO DT TAMBIÉN VA A TRIUNFAR.

    ResponderEliminar
  2. Grande Lucas, Felicitaciones a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SIGUEN LOS LEONES DEL SILENCIO HACIENDO COSAS IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  4. Estaba de Viaje. Hay mucha gente que por diferentes motivos no pudo estar ese día y de alguna manera u otra hicieron saber su alegría por haber sido tenidos en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. y geronimo chico, javier lopez y dardo borzi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la banda del quinto que se fue al pincha y reforzo la categoria hace unos años, si preguntas quienes son es porque sos un 4 de copas

      Eliminar
    2. Jajaja, eran el 5, el 6 y el 7... de copas...

      Eliminar
  6. Los Fenoglio la siguen robando y Pianezza hasta el año pasado también, obviamente en ese museo del básquet que son los Judiciales...

    ResponderEliminar
  7. Que ganaron estos veteranos ? o pasaron sin pena ni gloria, es una pregunta, cuantos titulos ?

    ResponderEliminar
  8. Preguntenle a Leo si todavia tiene la nariz de fenoglio guardada.... lo unico bueno que tienen son los chocolates!!!
    ahhhh y Guerci..... que papel cumplio en el club tiempo pasado?

    ResponderEliminar
  9. Quienes ??? Que numeros usaban ??

    ResponderEliminar