lunes, 19 de octubre de 2015

No te lo podés perder

Después de una década sin pantalla, esta noche el básquet platense va a volver a tener un lugar propio en la televisión. Será a través de Código Naranja, el programa que se verá por TV Universidad, y que estará por primera vez al aire hoy a las 20.30. Se va a poner ver todos los lunes, y con una repetición los martes a las 14, en la Televisión Digital Abierta y en Internet, por este link. El TNA, el Federal, el Provincial de Clubes, los torneos de la Asociación Platense y el repaso de la Semana del Básquet se van a dar cita en este espacio, con 30 minutos en el que se hablará el idioma de nuestro básquet, el naranja que se venía haciendo extrañar en la TV de la ciudad.

4 comentarios:

  1. Alguien sabe como se define los descensos de la A2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay descensos ? Ascensos ? Si el 5678 de la A1 juegan vs 1234 de la A2 y se da la casualidad de que pierden los de la A 1 descienden ? Ajajajajajaja y "ascenderían" los de la A2 con que fácil se deja contento a todos viva pichilandia

      Eliminar
    2. Dificil de explicar, no está claro, igual aguantá que recien estamos por llegar a Noviembre , falta

      Eliminar
  2. Ok. Buenisimo!. Una nota para destacar q los preinfa de atenas ganaron el triangular final de pcia y pasaron a la fase nacional. Gracias huevo.

    ResponderEliminar