domingo, 4 de octubre de 2015

Sanjustino no, al final va a Chivilcoy

Hace un tiempo dijimos que Matías Rodríguez Barrionuevo iba a jugar el próximo Torneo Federal en Sanjustino, pero finalmente el pibe de Universitario encontró horizonte sin salir de la provincia de Buenos Aires. El alero platense va a jugar en la tercera categoría, pero lo hará en San Lorenzo de Chivilcoy, un destino habitual para los valores de la ciudad desde hace un tiempo. Eso sí, no será rival de Estudiantes y Unión Vecinal al menos en la primera parte del certamen, porque su nuevo equipo estará en la División Sur Bonaerense, junto con Argentino de Pergamino, Bahiense del Norte y Villa Mitre de Bahía Blanca, Independiente de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul y los dos juninenses, Sarmiento y San Martín.

7 comentarios:

  1. GRACIAS A VOS SALIMOS CAMPEONES Y PINTAMOS UNA ESTRELLA EN EL CLUB !!! GRACIAS POR TANTO M.B #13 ! LEJOS EL MEJOR DE LA PLATA!! EXITOS EN CHIVILCOY !!!

    ResponderEliminar
  2. no no no, decime que es un chiste lo de arriba.
    Donde saliö Campeon este muchacho, y donde hay una estrella ?
    Muero por ver eso. debe ser fuera de la ciudad, porque acá imposible.
    Acá fue un gran suplente de la Seleccion Mayor que no pasó el Zonal

    ResponderEliminar
  3. Volviste y nos sacaste campeones.Nunca me voy a olvidar de la alegria que nos diste a nosotros y sobre todo a los mas chiquitos del club. Te esperamos con las puertas abiertas para que nos saques campeon de nuevo!!!!!!!

    Dale Campeón dale CampeóN !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeon sin copa? jeje Creo que salieron octavos o novenos de la plata. Jajaja. Pero bueno si ustedes son felices sigan pintando la cancha con lo que quieran.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajaja decime que pintaron una estrella en la cancha y me muero aca.

      Eliminar
  4. Muchos de los que critican seguro que ganaron 25 mil campeonatos y jugaron aunque sea un torneo regional que lo critican tanto !! si hay un final four quiere decir que hay un campeon como lo hay de la A1 B1 y B2 todos son validos o sea primera segunda tercera o cuarta categoria de la APB. Y si juega en la 3er categoria de la argentina y jugo en la segunda algo debe tener.

    ResponderEliminar