sábado, 14 de noviembre de 2015

La potencia del puntero

En un fin de semana con una doble fecha, era clavado que el partido que se podía perder era el de anoche y así fue. Es que Estudiantes visitaba al puntero invicto de la División Metropolitana y no pudo estar ni un segundo arriba en el tanteador, sólo puedo aguantar durante el primer cuarto y finalmente perdió 74-55 ante Belgrano de San Nicolás. A partir del segundo parcial, se impuso la fuerza de Peralta bajo los tableros y la jerarquía de dos jugadores distintos como Gabini y Gandoy. Los esfuerzos del Pincha no alcanzaron para ponerse en partido en ningún momento, tanto que la mínima de la segunda mitad fue de ocho puntos (47-39 en el tercer cuarto, luego de una ráfaga de Noguera). El local fue dueño absoluto de un encuentro donde el cuarto período estuvo de más, donde los dos estaban pensando en lo que sigue, que para los de Mauricio López será la chance de la revancha y como locales, enfrentando a River en City Bell.

La síntesis:
Belgrano de San Nicolás (74): Juan Manuel Gandoy 9, Leonardo Lete 12, Elías Eterovich 5, Roberto Gabini 13, Leonardo Peralta 17 (fi), Facundo Podestá 4, Franco Cionco 5, Diego Choternasty 6, Víctor Fernández 3, Ulises Oviedo Gavilán 0, Nicolás Fenley 0. DT: Angel Cacharí.
Estudiantes (55): Juan Sartorelli 6, Pablo Bendel 6, Gabriel Cejas 14, Walter Cordero 6, Matías Ruger 4 (fi); Leonel Rodríguez 4, Facundo Attademo 2, Blas Gerardi 7, Lautaro Noguera 4, Nahuel Amichetti 0, Alejo Orquín 2. DT: Mauricio López.
Parciales: 20-17, 40-27 y 57-41. Cancha: Belgrano de San Nicolás. Arbitros: Dora Rodríguez y Fabián Catala. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario