sábado, 7 de noviembre de 2015

Su cancha es una fortaleza

Fue el tercer partido de Unión Vecinal como local en este Torneo Federal y su tercera victoria en la competencia. Si ganar como visitante no se le ha dado todavía al Amarillo, la contracara es que su gimnasio es una fortaleza. Para confirmarlo, anoche venció 74-53 a Pedro Echagüe, un rival durísimo que terminó obligado a rendirse mucho antes de la chicharra final. Tras un inicio muy parejo, el Amarillo sacó ventajas en el segundo cuarto por los buenos ingresos de Genoro y Coronado y se llevó una buena ventaja al entretiempo (32-22). Una ráfaga de Prego la bajó a cinco (35-30), pero un parcial de 8-0 con triples de Javier García y González (goleador del juego con 18) pudieron el tablero 43-30 y desde ahí la brecha nunca bajó de dos dígitos. Marín fue sólido en la conducción, Juany Bruno dominó los tableros (14 rebotes) y del resto se encargó la defensa, que frustró el ataque de la visita y le permitió al Amarillo ganar todos los cuartos, recibiendo menos de 20 puntos en cada uno de ellos. Fue un partido para recuperar la confianza después de una dura derrota y preparar con optimismo la doble fecha que se viene el próximo fin de semana.

La síntesis:
Unión Vecinal (74): Lucas Marín 13, Federico González 18, Mariano García 5, Javier García 5, Juan Bruno 9 (fi); Gonzalo Genoro 13, Fidel Alvarez 0, Jorge Coronado 9, Augusto De Marziani 0, Iván Gorostegui 0, Ezequiel Arce 2, Agustín Sabatini 0. DT: Ignacio Navazo.
Pedro Echagüe (53): Juan Laprovíttola 8, Daniel Kot 0, Flavio Pérez Ondarst 9, Diego Prego 7, Leandro Podestá 10 (fi); Mariano Franco 8, Matías Pérez Ondarst 2, Diego Eiguren 0, Santiago Cedones 9, Hilario Gutiérrez 0, Matías Pinto 0. DT: Juan Boadaz.
Parciales: 12-11, 32-22 y 49-35. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Raúl Sánchez y Cristian Colombatti. (Foto prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario