sábado, 14 de noviembre de 2015

Por qué poquito, Unión

Era la gran chance de ganar de visitante, ya que enfrentaba a un equipo que llegaba zapatero y con el ánimo bastante golpeado, pero no puedo ser. Aunque lo tuvo en las manos, Unión Vecinal cayó 57-56  en su visita a Villa Mitre y sigue sin poder ganar fuera de la ciudad por el Torneo Federal. El Amarillo arrancó flojito y tuvo que correr de atrás en los dos primeros cuartos (llegó a estar 29-16 abajo), pero lo emparejó en el tercero, donde llegó a pasar al frente gracias a Marín, Bruno y Mariano García. El último chico fue palo y palo con el local casi siempre al frente, hasta el minuto final. Un doble y foul de Juany Bruno puso al Vecinal al frente por la mínima (56-55) y obligado a defender la última bola. Carbone pidió minuto y Madoz encontró en la pintura a Sayal, el goleador de la noche. Marín le cometió falta, pero metió los dos libres y decretó la victoria de los suyos. UV se volvió sin nada y mañana por la noche tendrá la chance de conseguir la revancha en casa aunque no será sencillo, ya que recibe en calle 9 la visita del líder Belgrano de San Nicolás.

La síntesis:
Villa Mitre (57): Facundo Madoz 4, Gabriel Meriano 13, Emanuel Sayal 16, Juan Baquero 10, Sebastián Sevegnani 6 (fi); Octavio Caputo 2, Franco Tonelli 6, Lucas Giorgetti 0, Yago Iglesias 0. DT: Federico Carbone.
Unión Vecinal (56): Lucas Marín 7, Federico González 6, Mariano García 13, Javier García 2, Juan Bruno 11 (fi); Gonzalo Genoro 11, Jorge Coronado 6, Fidel Alvarez 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 19-9, 35-26 y 45-45. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Diego Monti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario