sábado, 21 de noviembre de 2015

Lo pasó para el matadero

No tuvo contra Estudiantes anoche en su visita al barrio de Mataderos. Casi sin despeinarse, el equipo de Mauricio López le ganó 90-53 a José Hernández, consiguió su segunda victoria de la temporada fuera de casa y se asoma como uno de los protagonistas de la División Metropolitana del Torneo Federal. Con Cejas y Rodríguez intratables desde el inicio, el Pincha sacó ventajas clarísimas de movida y llegó a estar 17 puntos arriba en el segundo chico (29-12) tras un triple de Blas Gerardi. El local reaccionó y se puso en juego con un parcial 15-3 pero los albirrojos volvieron a escaparse en el complemento y ya no hubo partido. Cordero y Sartorelli hicieron pesar su experiencia y puntería (cinco triples entre los dos en el tercero) y el León se llevó un claro triunfo, que lo pone arriba en las posiciones y lo hace mitad con expectativas lo que está por venir.

La síntesis:
José Hernández (53):  Lucas Argento 14, Lautaro Cisterna 3, Gonzalo Castaño 9, Luciano Canzutti 15, Mauro Sierra 2 (fi), Nahuel Lofredo 0, Matías Diorio 3, Emilio Ziegler 2, David Cabezas 2, Oscar Guillamondegui 3, Rodrigo Zocco 0. DT: Guillermo Lazarte.
Estudiantes (90): Juan Sartorelli 15, Pablo Bendel 4, Gabriel Cejas 18, Walter Cordero 9, Leonel Rodríguez 18 (fi); Matías Ruger 9, Blas Gerardi 7, Lautaro Noguera 0, Facundo Attademo 4, Nahuel Amichetti 2, Alejo Orquín 1, Agustín Sarasqueta 3. DT: Mauricio López.
Parciales: 6-22, 27-33 y 37-58. Cancha: José Hernández. Arbitros: Martín Ibáñez y Diego Monti. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario