martes, 29 de marzo de 2016

En el camino del Pincha

Más de una vez estuvo en los planes de Estudiantes, aunque hace rato que Juan Abeiro está jugando lejos de La Plata. El ex pivote de Los Hornos y Círculo Policial se midió repetidas veces ante el Pincharrata en el torneo local, el Provincial de Clubes y el Federal, y el mes próximo volverá a hacerlo de nuevo. Es que juega en San Martín de La Rioja, el primer rival de los albirrojos en los playoffs, y aunque falten un par de semanas para que arranque la serie Leonel Rodríguez y Matías Ruger ya tomaron nota de que tendrán un trabajo bien complicado contra el interno platense, el líder en la pintura de los riojanos. (Foto prensa San Martín)

7 comentarios:

  1. SOS BOLETA PINCHA, JUAN SOLO LE GANA CAMINANDO A TODO TU EQUIPITO DE ESTRELLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran jugador Abeiro, de los mejores del Federal en su puesto. Y no creo que Estudiantes sea un equipo de estrellitas, basta con comparar los antecedentes de sus jugadores y presupuesto con los de otros equipos.

      Eliminar
  2. Los hornos circulo policial y nacio en Mayo

    ResponderEliminar
  3. Pobre el pancuca de Ruger, se lo come entre dos panes Juancito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pancuca de ruger como lo llamas se lo comio entre una torre de panes a tu juancito fantasma jajajaa paaabre pibe. No pudo con ruger!!!!!

      Eliminar
    2. El pancuca de Ruger como vos lo llamas se lo comio enterito a tu juancito fantasma!!!!!! Jajaja pobre pibe, pero ruger demostro ser mejor.

      Eliminar
  4. ja no no Nació en Juventud, paso Por Mayo......

    ResponderEliminar