martes, 1 de marzo de 2016

Sos grande en serio, Suda

Viene resurgiendo de las cenizas en los últimos tiempos, con un crecimiento institucional notorio que fue modelo para muchos. De golpe y plumazo pasó de jugar en la Tercera división a ser protagonista del Provincial de Clubes y hacer realidad el sueño de su cancha de parquet. Enclavado desde siempre en 528 entre 4 y 5, Sud América es el orgullo de un barrio que late al compas de los sueños del Verde, y que arrancó este año con el corazón herido por el fallecimiento de Inés Cangeri, su presidenta. Por eso, se va a demorar un tiempo lo que está llamado a ser una gran fiesta. Y es que el club de Tolosa tiene motivos para inflar el pecho de orgullo: como se fundó el 1º de marzo de 1916, hoy está cumpliendo 100 años. Es el undécimo club platense que llega al centenario y el quinto entre los afiliados a la Asociación Platense, detrás de Gimnasia, Reconquista, Estudiantes y Atlético Chascomús. ¡Feliz cumpleaños, Suda! Sos grande de verdad.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones al Suda, pensemos que hay muy pocos negocios o empresas que llegan a "vivir" 100 años, aparentemente los clubes, que hacen la tarea que el estado no hace, si.
    Huevo, falta una semana para que empiecen los torneos, porqué no haces una nota para contar las novedades de los clubes???

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al Suda por sus 100 años en un momento tan difícil desde lo afectivo y por lo que representaba la querida ex presidente Inés.
    Huevo comparto lo expresado por el anonimo 20,15hs pero, pregunto no tenés contacto con Diagonal al aro para que pasen mayor información de los clubes de la ciudad!!! Gracias.

    ResponderEliminar