viernes, 24 de febrero de 2017

A calibrar la mira, Griego

Faltan dos partidos para el cierre de la fase regular del Provincial de Clubes, pero el de esta noche es el partido clave para Atenas. Es que el Rojo de calle 13 recibe a Independiente de Zárate en el Dante Demo, y sabe que está obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismo en su camino a la clasificación. El rival es el líder de la zona con dos puntos de ventaja sobre el Griego y Lobos Athletic, que visita hoy al colista Ciudad de Saladillo. Para el equipo de Oscar Remaggi es su último juego de local y está obligado a llevarse los dos puntos para no perder el tren de los playoffs, donde se va a definir el ascenso al Torneo Federal. Juegan a las 21 abriendo la fecha del único grupo que no definió ninguno de los clasificados, según se puede confirmar en el sitio Webasketball, que tiene el repaso más completo. (Foto diagonalalaro.com.ar)

4 comentarios:

  1. Vamos Vamos Atenas !!!!!! estamos donde queremos estar y tenemos.las herramientas para muchisimo mas tenemos un equipazo !!!!! Vamos ROJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Se te enfría el pecho... Vamos a ver hoy donde hay que poner los que no tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alikal !!! Ves Atenas y se te revuelve el estomago !!!!

      Eliminar
    2. Ahi pudiste ver donde puso lo que que hay que poner! y de la mano de la presion y defensa de los mas chicos como borrajo, pagella y disipio! Si el equipo sigue asi, llega lejos...

      Eliminar