martes, 14 de febrero de 2017

Buenos Aires 2018 en la mira

La imagen no es de las mejores, así que vale la aclaración: el primero de la fila de abajo es Pedro Moreira, el alero que desde Estudiantes se proyectó hasta meterse en la preselección nacional U17. Fueron 14 ilusiones las que se dieron cita en el Cenard, junto al entrenador Sebastián Figueredo y con un objetivo en vista: los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se van a disputar el año próximo en la Ciudad de Buenos Aires. En ese torneo se va a estrenar la modalidad del 3x3 y allí el platense saca alguna ventaja, ya que el año pasado fue parte del seleccionado de Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino que se disputó en la cancha de Platense. Y ojo, que este año se juega el Sudamericano U17 y Pedro también está en carrera. (Foto prensa CABB)

9 comentarios:

  1. Es de Unión Vecinal Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. El club, el barrio, la identidad !!! Tremendo

      Eliminar
    2. Tal cual!! Qué hipocresia!

      Eliminar
    3. Al que no le gusta..a los "B".

      Eliminar
    4. Imagino que pagarán la misma cuota que los que estan desde mini

      Eliminar
  2. Alguno le va a desear éxitos al pibe que independientemente de qué club sea forma parte de esta asociación? Tan chiquitos son?

    Pedrito: Éxitos y seguí dándole para adelante con esfuerzo y sacrificio que hay pibes de todos los clubes que se fijan en sus jugadores de selección y se entusiasman con el deporte viéndolos. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Bien por Pedro...Segui asi siempre para adelante y buscando progresar, no le des bola a los envidiosos...No importa en que equipos estes lo importante es que quieras progresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero que pague la misma cuota que todos.

      Eliminar
    2. Cual es tu acusación concreta? Cuales son tus pruebas?

      Eliminar