sábado, 11 de febrero de 2017

El Griego se reencontró con la victoria

Había empezado la segunda fase con dos derrotas y estaba obligado a rehabilitarse para que no se complique su llegada a los playoffs del Torneo Provincial de Clubes. Y Atenas lo hizo anoche en calle 13, donde le ganó 80-71 a Ciudad de Saladillo para sumar de a dos por primera vez en este 2017. El Griego jugó sin Pachu Borrajo (esguince de tobillo en la prática de anoche) y terminó con Zulberti afuera por un golpe en la rodilla, pero igual lo ganó con autoridad a partir de su conocida defensa y del liderazgo ofensivo de Sesto (24 puntos) y Ciganek (17). Masson, Disipio y Pagella también fueron importantes en el equipo de Remaggi, que con la victoria terminó la primera rueda de esta segunda etapa como único escolta de la Zona E. El líder es Independiente de Zárate, que quedó un punto arriba tras ganar por la mínima en su visita a Lobos Athletic, la cancha a la que tendrá que viajar el Rojo el fin de semana próximo. Irá con sed de revancha y con la tranquilidad de haber encontrado el camino de la victoria en este 2017 donde le costó arrancar más de la cuenta. En un mes arrancan los playoffs y todavía debe remar para clasificarse, pero anoche dio un paso gigante en una zona mucho más igualada de lo que indicaban los cálculos previos. (Foto prensa Atenas)

11 comentarios:

  1. Gracias Los Hornos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falta la envidia cuando se habla de atenas !!!!! Pero claro !!! A que club no le gustaria tener 17 titulos de primera? Todos quieren lo que atenas tiene !!!! El mejor basquet de la ciudad tanto historica como actualmente

      Eliminar
    2. Lh?????????????????????????

      Eliminar
    3. Jajajajajaj, es un chiste. Hay uno que entra en todas las notas a decir que Atenas le debe no se cuantos campeonatos a Los Hornos.

      Eliminar
  2. Hermoso el estadio !!!!

    ResponderEliminar
  3. "El mejor basquet de la ciudad tanto historica como actualmente..."

    Posta?

    Afirmar eso es no reconocer la historia de, por ejemplo, un club como Gimnasia y Esgrima...historia en Liga Nacional y actualidad TNA....otros equipos en Torneo Federal....

    Que Atenas es un grande de la ciudad de La Plata, no hay dudas....pero tampoco la pavada che...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero nadie está diciendo eso. Y si hay un equipo y una institución a cuyo basquet la gente de Atenas respeta y recuerda es GELP. No olvidaremos aquellas noches que se cortaba la calle 13 para ver a Metcalfe, el gallego González, a Michael Jackson. Siempre hubo mucho respeto mutuo. Saludos.

      Eliminar
  4. Perdon. quiero que por favor me lo expliquen. Que tiene que ver Los Hornos con los torneos o presente de Atenas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tarado escribe que Atenas le debe los torneos de inferiores a Los Hornos. Debe ser una broma.

      Eliminar
  5. fui a ver a atenas , a gimnasia, cuando juega union aca lo voy a ver , y a estudiantes muy poco por la incomodidad del lugar donde juega, . vi que en atenas tomaron la posta los pibes y le dieron una energia reconfortante al eqquipo, pagella disipio , mele. En el lobo la sucesion de lesiones hizo que Lancieri , rosende, skliar fueran importantes en el triunfo, veo las estadisticas del zurdo Atademo , de noguera, gerardi ., y pregunto si con algunos experimentados de union no se podra formar una seleccion platense intensa y que nos pueda sacar del sexto puesto que año tras año nos adjudicams comodamente. Creo que hay material humano quizas falta probar ,el sexto puesto esta asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más coherente que se escribió acá. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar