sábado, 4 de febrero de 2017

Entre rojos, ganó el de Zárate

Era el duelo de punteros de la Zona E y fue la segunda derrota de Atenas en la segunda fase del Provincial de Clubes. El equipo de calle 13 cayó 78-71 ante Independiente de Zárate y sigue sin conocer la victoria en este 2017. En un partido extraño en el que Matías Sesto fue el que menos anotó del quinteto inicial griego, los de Remaggi sacaron ventaja en el inicio por la puntería de Ciganek y la presencia de Zulberti y Masson bajo los tableros. El local no se fue del partido y de a poco fue limando la diferencia con una defensa dura hasta que entraron igualados al último cuarto. La baja por lesión de Pascolatt parecía darle ventaja a los platenses, pero a la hora de la verdad los que manejaron el juego fueron los zarareños. Guillermo López, con 31 tantos (5 triples), llevó la voz cantante en la ofensiva del local, que al menos por una semana será el único dueño de la punta. Atenas quedó un escalón abajo junto con Lobos y la semana próxima recibe a Ciudad de Saladillo, en la cola pero apenas con medio punto menos que el Griego. (Foto 5inicial.com.ar)

21 comentarios:

  1. ... el mejor basquet de La Plata, según un par de bocones ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda al psicólogo. Lees Atenas y te enfermas.

      Eliminar
    2. No te quepa la menor duda.

      Eliminar
    3. Jaja!! Es pez por la boca muere.

      Eliminar
    4. Ay union, como te gusta hablar de atenas...
      Se le retira y deja de hablar Garcia y no existen más! Laburen inferiores porque no ganan nunca mas, que en inferiores cada vez se los ven menos en las finales..

      Eliminar
    5. Ahora se dedican a sacarle los pibes a otros clubes. Son todo lo que no queremos ser. Fueron, son y serán pequeños.

      Eliminar
    6. Atenas no tuvo problemas en recibir gente de otros clubes y con los pibes de Los Hornos hace un par de años no tuvieron problemas, y a esos pibes les deben el haber existido estos dos años en finales infantiles y cadetes. Hipocresía.

      Eliminar
    7. Decís bien. Atenas recibió !! No contrato técnicos que arrastren pibes ni mando jugadores de primera a hablarles. Seguis con los pibes de los hornos, te dijimos mil veces que en cadetes no llegamos ni a la final y en Infantiles jugo uno solo de esos chicos. Acordate también que en U13 salió campeón con pibes que vienen desde la escuela. Busca en el diccionario la palabra hipocresía porque evidentemente no entendes.

      Eliminar
    8. Jajajajajajajaja. No me hagas reír... Los Hornos ?? Jajajajajajajaja.

      Eliminar
    9. Y dale con Los Hornos. Vivis al lado? Que pesado que sos flaco. La verdad que deberían poner una plaqueta que diga "Gracias Los Hornos por hacer grande a Atenas" jajajaja

      Eliminar
    10. Con reconocer eso y no se rtan hipócrita sobra. No te enojes, lamento haber desnudado la hipocresía de algunos "griegos". Jaja!!

      Eliminar
    11. Es imposible enojarse. Los Hornos !!! Jajajajajaj

      Eliminar
  2. Si decis eso seguro sos de Union Que siempre nos tienen envidia !!! Vamos Atenas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Unión solo pensamos en uds a fin de año, cuando les ganamos los torneos.
      Y no te olvides, somos de una categoria superior!!!

      Eliminar
    2. El problema es que estando una categoría superior siguen viendo Atenas y se meten a comentar. Eso se llama complejo de inferioridad.

      Eliminar
    3. Es hermoso ser de Atenas, los "grandes" del federal se ocupan de nosotros. Gracias muchachos:

      Eliminar
    4. Sí, entramos y nos ocupamos de atenderlos porque dan risa. Jaja!!

      Eliminar
    5. jajajajaja. Más que risa me parece que te da acidez. Que chiquitos son.

      Eliminar
    6. Viste que eras de Unión, después se preguntan por que les decimos equipo chico, por que seguimos diciendo que nuestro clásico es la cueva. No pueden disfrutar de sus logros sin enrostrarlos. Repito, se llama complejo de inferioridad. Saludos y disfruten los que les queda.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja como te salto la ficha. Que bronca nos tienen. Leen Atenas y se les revuelve el estómago. Disfruten que les queda poco.

    ResponderEliminar
  4. Ay union, como te gusta hablar de atenas...
    Se le retira y deja de hablar Garcia y no existen más! Laburen inferiores porque no ganan nunca mas, que en inferiores cada vez se los ven menos en las finales..

    ResponderEliminar