martes, 28 de febrero de 2017

La APB desbordó la Junior

La Federación de Provincia de Buenos Aires anunció con bombos y platillos que acaba de batir el récord de inscritos para su próxima edición del Torneo Provincial U19 y el dato es cierto. Pero no lo es menos que esa cifra se explica exclusivamente por el incremento de los equipos de La Plata y la región. En total son 39 equipos los que jugarán la Liga Junior 2017, que tendrá 10 representantes de la Asociación Platense. A tomar nota: Atenas, Banco Provincia, Estudiantes, Gimnasia, Hogar Social, Meridiano Vº, Reconquista, Unión Vecinal, Universal y UNLP serán parte de la Zona Norte, que tendrá otros 12 conjuntos, que son Regatas y Belgrano de San Nicolás, San Martín y Ciclista de Junín, Central Buenos Aires y Náutico de Zárate, Juventud Unida de Cañuelas, Argentino de Pergamino, Racing de Chivilcoy, Ciudad de Campana, Presidente Derqui y Ciudad de Saladillo. En la Zona Sur habrá 17 equipos, de los cuales seis serán de Bahía Blanca (Bahiense del Norte, El Nacional, Liniers, Olimpo, Pacífico y 9 de Julio), cinco de Mar del Plata (Instituto Albert Einstein, Kimberley, Peñarol, Quilmes y Unión) y tres de Olavarría (Estudiantes, Ferrocarril Sud y Racing), además de uno de Necochea (Centro Vasco), Punta Alta (Altense) y Tandil (Independiente).

31 comentarios:

  1. Es obio que Atenas tiene los mejores pibes para representar a nuestra ciudad. pero despues. hay otros equipos que van a presentar... que tienen verguenza !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuál es el problema?... si los clubes quieren competir, quizás lo hagan con la intención de ir mejorando con el pasar de los años. Hay que aplaudir y apoyar a todos los clubes que representan a la ciudad.

      Eliminar
    2. Es "OBVIO" que necesitás algo de educación. El basquet se verá en las canchas.

      Eliminar
    3. Se ve que no estas muy actualizado con respecto a los planteles

      Eliminar
    4. No le den bola. Es un nabo que se hace pasar por hincha de Atenas diciendo pavadas para que salten todos. Ya cansas nabo.

      Eliminar
    5. Estas en lo cierto ese no es de Atenas

      Eliminar
  2. Edlp para que se presenta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 2 equipos , uno el propio y el otro es el que mando a unión para reforzar otro equipo que no venia ganando nada en menores, y así se fogueen un poco.......

      Eliminar
  3. la próxima vez pasar por calle 13 a ves si pueden participar.
    ya deben estar haciendo las medallas de ATENAS CAMPEON ( avisen que pongan ATENAS y NO CFLH) JAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedra libre para Alikal. Se ve que no nos podes abandonar. Jajajajajaja. Abrazo !!!

      Eliminar
    2. Huevo este mensaje es para vos: Fijate lo que le esta pasando a Twitter, por desvirtuar su esencia y convertirse en un lugar basura. Hay un momento en que no hay vuelta atrás.
      Con la mejor intensión.

      Eliminar
  4. La final anual de U19 de la APB que se juega en cancha neutral sería bueno que se juegue en el Dante Demo que está lindo y es muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan nabo que nos damos cuenta quien sos por las horas que escribís. Y después te llenas la boca de "cero rencor". Anda al psicólogo y por supuesto seguí con el alikal.
      Saludos

      Eliminar
    2. Diagnóstico confirmado: ATENITIS AGUDA...

      Eliminar
    3. Eso es cierto, salvo el Poli el resto se cae a pedazos. Ni hablemos de la la sede de EDLP que tiene pozos. Ahh me olvide que ya se la regalaron a la empresa que le pone plata para el estadio y que para Veron el basquet es una disciplina más.

      Eliminar
    4. Por eso, el Dante Demo es el escenario ideal para la final del año de U19. Hay que llegar temprano así tocan los asientos de plástico que son más cómodos y el parquet es uno de los mejores, además queda en zona céntrica. Qué más se puede pedir para escenario de la final?

      Eliminar
    5. La única macana que el Dante E Demo es un poco caro. Si no sos amigo te lo cobran.

      Eliminar
    6. El problema es que si es en cancha neutral en Atenas no se va a poder.

      Eliminar
  5. Estudiantes vs union, que partido. Consulta : gritaran los goles los pibes de union?
    La unica manera que union no descienda era que lleguen todos esos pibes a cadetes y juveniles. Vamos el barrio! vamos el trabajo en inferiores union! El trabajo de todos estos años se va a ver en la cancha del amarillo!. A los pibes que dejaron afuera que se vengan con nosotros a alentar a la tribuna!

    ResponderEliminar
  6. que yo sepa tanto meridiano como union tienen minimo entre los dos 8 jugadores de edlp!!! y encima se da el lujo de presentar equipo que grande edlp nutris a los que no laburan

    ResponderEliminar
  7. Podría hacer la chicana que la mayoría de los que se fueron de edlp eran formados en otras instituciones pero no.
    Esperemos que al fin puedan decir que van a competir con chicos del semillero, formados realmente en el Club.
    Ya se que reclutar es más facil pero tienen un nuevo desafio.
    Mucha suerte pincha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que te equivocás? De los 10 pibes que hasta ahora se fueron de EDLP 6 fueron formados enteramente en el club. Tu chicana barata es tan inexacta como poco feliz. Por otro lado, no hay equipos de los llamados "cuatro grandes" que hayan jugado siempre con gente formada enteramente en el club, casualmente el tema es que no pasa por "reclutar", sino porque los pibes de clubes más chicos que van queriendo competir en otro nivel naturalmente van a probar en estos clubes que tienen más protagonismo, pero la hipocresía de muchos hace que cuando se acerca algún pibe bueno de club chico a probar en sus clubes entonces "eligen un mejor desarrollo", ahora cuando los pibes se acercan de la misma forma a EDLP "es el pincha que sale a reclutar". Terminen con el verso resentido de siempre y si quieren seguir tirando chicanas háganlo, solo demuestra ese resentimiento, la catarsis es saludable y si los ayudamos en esta situación, bárbaro. Hay que madurar y tener coherencia.

      Eliminar
    2. elijen mejor desarrollo??? la verdad tengo miles de casos para ejemplificarte que pibes de clubes mas chicos se van a grandes y terminan volviendo en dos años eso es desarrollo?? vamoss seamos sinceros los clubes grandes los usan para ganar los torneos locales (porque no les alcanza nunca para ganar una junior, ni en pedo llegar al hexagonal final) y despues los largan, terminando los pibes volviendo a su club y sin desarrollo, lo se por carne propia lo vi y lo vivi- MILLONES DE CASOS EHH!!! pasa que hay que ser sincero y aca no hay resentimientos porque los clubes de barrio pueden subsistir igual con los chicos que tienen, la vida no es competencia es trabajo y tratar de que los pibes aprendan un deporte de manera sana... explicame que desarrollo hay en unos chicos que jugaban el mayor nivel de basquet que podian jugar en edlp y se cambian de club?? que tipo de desarrollo buscaron y ahora no lo tienen?? si jugaban federal y entrenaban con mayores que los podian desarrollar mas??

      Eliminar
    3. Sabes por qué no es igual el caso de EDLP, porque EDLP llamaba a los chicos de los demás clubes y sabes quién llamaba ?? Los que ahora están en UV. Entendes por que es diferente... Están conociendo su propia medicina y estuvieron años haciendo lo que hoy critican.

      Eliminar
    4. No manches gente si no sabés, hacen daño tus comentarios desde la ignorancia. Averigua bien como se dieron las cosas y después comenta.

      Eliminar
    5. Pregunten en la APB si no es verdad el comentario sobre los llamados a los chicos ?? No es de ahora... No salgan a defender lo indefendible.

      Eliminar
    6. que buenaaa bombaaa!!! alguien que lo aclare los hechos son los que estan claros, alguien que explique la bomba que tiro el de 20:36 terribleeeee!!! hasta ahora solo leo averigua bien averigua bien pero nadie aclara nada eh!!! que linda bomba tiraste 20:36 jaja

      Eliminar
    7. Todos los clubes sabían que llamaban a los pibes, no se hagan los tontos. Y lo del jugador de primera de Unión que los fue a buscar salió de la boca de los propios padres. Desmiéntanlo si es mentira.

      Eliminar
    8. Bomba ?? Que bomba ??? Si todos sabían. No sé si está bien o mal pero que todo el basquet de La Plata lo sabía no me digan que es una bomba.

      Eliminar
  8. Alguien ensucia gente sin dar los nombres ni pruebas y desde el anonimato y a eso le llaman "bomba"? Será bomba de olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero se dio lo justo porque la pelota no miente... primer enfrentamiento lo gano edlp merecido por la traicion ocasionada!!! ahora mi pregunta para que se anotan en la junior?? 27 26 28 20 de diferencia abajo meridiano, reconquista, hogar y universal??

      Eliminar