miércoles, 15 de febrero de 2017

La Asociación abre sus puertas

Después de unas lindas vacaciones, la tradicional esquina de 8 y 34 comenzará a vivir oficialmente su temporada 2017. Es que esta tarde va a reabrir la sede de la Asociación Platense, y en el sitio oficial empezaron a llegar las primeras notificaciones: el sábado habrá una reunión con los entrenadores de Minibásquet para trabajar sobre el próximo torneo, el martes será la primera reunión del año del Consejo Directivo y el jueves se va a reunir la Comisión de Minibásquet. En el medio, por supuesto, empezará el tradicional movimiento de pases y de cambios de camiseta en las diferentes categorías.

43 comentarios:

  1. todo el año estan de vacaciones para lo que hacen

    ResponderEliminar
  2. a recaudar.....abaratan costos con pelotas, pero sube todo lo demas...(pases inscripciones etc)....ah no pero para...las pelotas son spalding y estan buenas son las que se usan en la nba...ah no tampoco esas son otro modelo...bueno esteeeemmm....por lo menos tienen el loguito enbiei...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen. A los dos comentarios. Alguna propuesta ??

      Eliminar
    2. Cyberpichi, nadie está "obligado" a dar propuestas . . . . Y además para què???? Igual hacen lo que se les canta.

      Eliminar
    3. Primer propuesta : que no nos hagan gastar tanta plata en pelotas nuevas, para mi solo un capricho de la apde y de la provincia.
      2 da. : que trabajen en equipo la apdeb y los clubes para que las instalaciones de los clubs sean reglamentadas/mejoradas : PROTECCIONES , piso, aros reglamentarios, luces.
      Una buena : Me enteré que van a reglamentar el tema de los pases de jugadores ( $ ) o cantidad de pelotas segun el nivel ( local, seleccion local, prov., seleccion ).
      Creo que recauda mucho la apdeb, y a los club cada vez les cuesta mas todo, mas alla de que en varias intituciones hay jugadores pagos; Que gasten en las intalaciones tambien, y a los mas humildones que la apb lo ayude un poco.
      En lo deportivo : mucho trabajo por delante, en juego y resultados.
      Que se conozca el reglamento del los torneos, y se mantenga ese reglamento TODO el año.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Felicito a los que hicieron propuestas. A los que según el comentario no están obligados es cierto, estamos en democracia. Y como estamos en democracia opino que armen una lista y preséntense a elecciones. Saludos

      Eliminar
    5. Anónimo16 de febrero de 2017, 0:24
      Amigo, los delegados no hacen nada, no se quejan, no se unen, los dueños de la apdeb ya sabemos quienes son : Pichi y Garcia; pero insisto en que los delegados estan medios pintados.
      Los arbitros aumentan, la apdeb aumenta...los clubs para atras, entrenadores con 3 trabajos.
      PURO MARKETING

      Eliminar
    6. Democracia????? en la APdeB????? Me parece que no . . . . Estamos en una "Mediocracia", el gobierno de los Mediocres. Saluditos para vos.

      Eliminar
    7. Y por qué no te presentas a elecciones ?? O Cerisola organizó un golpe de estado ?? Que ridículos que son por favor. No hay elecciones porque NADIE se presenta y porque es más cómodos sentarse a criticar.

      Eliminar
    8. Esas no son propuestas, son exigecias.

      Eliminar
    9. Perdón muchachos, nadie presenta nada y solo son quejas, por que el cargo de presidente es gratis, a ver si le ponen un sueldo de 20 lucas !! sabes como aparecen aspirantes con los mejores proyectos y demás sarasass , hipocresía totalll, a nadie le calienta un carajo laburar gratis, a si !! ahora van a decir seguramente que seria bueno que ese puesto sea rentado ???? o que no tienen nada de malo que se pague , o es mas que abría que ir pensando en esa posibilidad .....

      Eliminar
  3. Yo tengo una propuesta: que no suban los aranceles de nada, ni los honorarios de los árbitros porque los Clubes se van a fundir !!
    Y que cada Club juegue con la pelota que tenga. Que avise en la APB y listo.
    Mi Club no puede comprar 10 pelotas Espoldin chicas y 10 grandes para empezar a entrenar/ jugar

    ResponderEliminar
  4. Hoy pasé por la asociación. Muy bien atendido como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, se te "atragantò" una media . . . . .

      Eliminar
    2. No tengo por qué ser forro de nadie, nunca lo fuí y me dan bronca los forros, solo señalé que pasé a hacer un trámite por la asociación y fuí muy amablemente atendido como siempre que fuí. El que tiene algo atragantado me parece que sos vos, que no podés respetar a alguien que dice algo sin mala leche.

      Eliminar
    3. no entienden el sarcasmo cheeeeee

      Eliminar
    4. sigue siendo un chupamedias

      Eliminar
    5. El resentido no puede soportar un comentario sin mala leche ni quejas de señora chusma de barrio con batón y pantuflas sentada sin hacer nada pero quejándose de los que hacen.

      Eliminar
  5. hablar en la ASAMBLEA.
    NO EN 8 Y 35
    O POR CIBER ESPACIOS.....
    mi propuesta es una ASAMBLEA via WEB asi PROPONE ALGO
    Pd las comisiones la integran los clubes....
    reglamento, pases canchas etc.
    de los cibernautas cuantas veces se reunieron en estos 2 años???
    cri cri cri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sabes donde queda la APB... comprate una brújula y deja de escribir en mayúsculas

      Eliminar
  6. Que se congelen los aranceles todos arbitro s y apb y fed pcia es tremendo lo que nos cuesta mantener abierto el club , la luz el gas etc

    ResponderEliminar
  7. se ve que los que escribieron mas arriba ninguno juega al basquet. Nadie habla de la pelota???? es matar al basquet ese balon. Mas chico, mas liviano y con muchisimo menos grip. Espantoso, no conozco ninguna liga en el mundo que la use.

    ResponderEliminar
  8. Aumentan las cuotas mensuales, aumentan los arbitros, aumentan las entradas para poder pagar los arbitros ( NO VA NADIE A LA CANCHA O MUY POCOS ) , OBLIGAN a cambiar todas las pelotas x ende tenemos que comprar pelotas nuevas ( cuanta $$$$$ ) ningun delegado de club dice nada? ningun club se queja?. No se les cae una idea a los delegados !

    ResponderEliminar
  9. Pregunto: a cuanto las entradas para un partido(ya sé q cobran "toda la tira") para ir a sacar un préstamo con tiempo, para todo el año. Cada vez menos gente va a los partdos de los pibes

    ResponderEliminar
  10. seria muy bueno que la apb, dija que clubes terminaron el 2016 al dia, y que clubes deben y que cantidad, por que seguro son los mismos que le pagan fortuna a varios jugadores y tambien a los dt, para tener el basquet mediocre. Ademas se supone que la apb, no aumentara ningun arancel por lo menos hasta mediados de año.

    ResponderEliminar
  11. Desafiliense muchachos, y sigan con la tarea social. Ustedes eligen pertenecer a la APB, y no hacen mas que quejarse, o armen una liga aparte, sin arbitros, sin entrenadores a los que les tengan que pagar, sin cobrar entradas, y con las pelotas que uds quieran comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabés que tenés razón . . . . Deberían irse a jugar a Capital, pero no hay dirigentes con lo que hay que tener en los clubes de La Plata para hacer eso, me gustaría ver a los seudo-dirigentes de la APdeB que harían . . .

      Eliminar
    2. D sea que la parte social no importa???? Yo he visto muuuuuuchas fotos de Pichi con políticos obteniendo "ventajitas" que por supuesto siempre son sólo para él, pero como buen Cyberpichi salís a defender lo indefendible. Tenés que disimular más . . . .

      Eliminar
    3. sos demasiado pavo para poner las cosas que escribis?? es como decir si no te gusta como arbitran no les pagues!!! no es asi flaco/gordo la idea es que si representas una asociacion en cual LOS CLUBES LA MANTIENEN minimamente tiene que escuchar a los clubes y DEMOCRATICAMENTE hacer las cosas como quiere la mayoria!!! no hacerlo como se le antoja a uno o a dos para ganar mas platita por tener un negocio con spalding, run up, etc...

      Eliminar
  12. FLACO, PARACE QUE QUERES UN BASQUET DE ELITE Y PARA UNOS POCOS, COMO ES LA DE IDEA DE ALGUNOS CLUBES, , PERO PARA TU INFO EL BASQUET SOMOS TODOS, LOS GRANDES, LOS CHICOS, EL BASQUET SIEMPRE SE NECESITA DE TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos queres "BASQUET PARA TODOS" , te suena? Lo terminan pagando los que laburan.

      Eliminar
    2. Obvio para todos porque a quien le sirven los clubes vacíos????? Por eso nada de subas de aranceles ni de árbitros, estaría bueno que la apb y la fed Pcia tomen posición.

      Eliminar
    3. Que no les cobren la luz, el agua, el gas ... que las empresas le regalen las camisetas, que los DT no cobren, que los padres limpien la cancha y los baños, que spalding o molten regalen las pelotas, en definitiva que sea todo gratis !!! Váyanse a vivir a Cuba que les va a encantar. Saludos

      Eliminar
    4. Anónimo22 de febrero de 2017, 23:12
      Guarda con el bobero amigo.

      Eliminar
    5. El que dice "guarda con el bobero" lo dice por experiencia. ;)

      Eliminar
    6. el que escribe eso de vayanse a vivir a cuba... se ve que nunca laburo por su club de barrio, nunca jugo al basquet, . AL basquet en la plata tienen que jugar el triple de chicos que ahora y todos los que pueden pagar que paguen, becar a los que no pueden. Pero no puede ser que el arbitraje de premini se lleve mil pesos por mañana. A alguien le parece logico?????
      Si quieren subir algo los aranceles, que pre mini y mini lo dirijan los profes nos ahorramos mil pesos los clubes por fin de semana, .....

      Eliminar
    7. Estás muy equivocado, no sólo laburo en mi club si no que me preocupo por generar más y más recursos. No espero sentado algún subsidio o que la APB baje los aranceles... LABURO !!! En este país muchos se han acostumbrado a hacer lío y gritar para que el estado les de plata. Así no crece nada.

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo, hay que trabajar para generar los recursos. Dejen de criticar y laburen.

      Eliminar
    9. Se ve que mucho no laburas porque en tu club hay cada vez menos chicos...

      Eliminar
    10. Jajaja. Le pifiaste de club flaco.

      Eliminar
  13. Jodanse todos los que se quejan de los clubes, pero todos, he. En la semana hablaron de no votar que el U21 se juegue el sabado y siga el domingo, y en la reunion de CD levantaron todos la manito a favor del sabado (con pocas excepciones). Lo mismo con la aprobacion de la cancha a Mayo: salvo uno o dos, todos los delegados levantaron la mano, al igual que con los aranceles. Si quieren buscar a alguien a quien pedir explicaciones, no busquen por la APB, que trata de hacer lo que cree mejor y pone casi todo a votacion, sino que tienen que empezar por sus clubes. Ahi estan los verdaderos responsables. Y menos mal que se voto en la reunion de entrenadores el minibasquet, pq si no, todas las tiran iban el domingo a la tarde, cosa que los entrenadores en su mayoria votaron en contra. Si quieren responsables, busquen a su propio dirigente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS DELEGADOS VAN CON UN MANDATO DE LO QUE LE INTERESA A CADA CLUB. SI VOTARON ASI ES PÑORQUE DENTRO DEL CLUB SE DECIDIO ESO. NO HAY NADA QUE RECLAMAR. EL RESTO ES EL JUEGO DE LA DEMOCRACIA.

      Eliminar
  14. Muchachos, es muy simple, se juntan los que no están de acuerdo, arman una lista y se presentan a elecciones como hizo esta conducción en su momento. PUNTO.

    ResponderEliminar