lunes, 6 de febrero de 2017

Mayo te recibe en su parquet

Son horas de alegría plena las que se están viviendo en Asociación Mayo, que ya tiene listo su nuevo piso de madera en el tradicional gimnasio de calle 4 entre 37 y 38. Hoy va a arrancar la pretemporada del básquet y el club va a probar jugadores en las diferentes categorías en estas semanas. De Preinfantiles hasta Mayores van a empezar a entrenar hoy, los Mini y Premini la semana próxima y el inicio de la Escuelita está previsto para el 1º de marzo, junto con el inicio de las clases.

16 comentarios:

  1. Estimados muy bien que mayo tenga el piso flotante pero no sé olviden que entre esa cancha no puede jugar porque no tiene las medidas reglamentarias y no puede ser habilitada salvo que La apdeb La habilite cosa que sería una vergüenza porque reconquista tenía el mismo problema y se vio obligada a hacer su cancha como corresponde

    ResponderEliminar
  2. Le dan las medidas reglamentarias para tener parquet en esa construccion? Eso debe ser una caja de manzana..

    ResponderEliminar
  3. "Anónimo 6 de febrero de 2017, 15:35" y "Anónimo 6 de febrero de 2017, 15:43":
    Cuánto veneno, cuánta envidia y cuán poco que suman esos comentarios.
    Antes que nada, mucha desinformación: Asociación Mayo tiene permitido jugar en su cancha todas las categorías (volvieron a jugar allí a finales de 2015), con excepción de la categoría Mayores, y semana tras semana en esa cancha se juega sin ningún problema. Otro dato: por el momento, Asociación Mayo no inició gestiones para que le permitan volver a jugar con la categoría Mayores, y por lo que sé no tiene intenciones de hacerlo.
    En segundo lugar, el caso Reconquista y el caso Asociación Mayo son muy diferentes. Es cierto que ambos tenían el problema de que las paredes laterales están muy cerca de las líneas de la cancha (problema que, no obstante, también hay en varios clubes, sea en los laterales o en el fondo). Reconquista, sobre el lateral de cale 16, tenía un patio propio, por ende pudo voltear la pared que daba a ese patio y agrandar el espacio de cancha. Por el contrario, Asociación Mayo, tanto del lado de calle 37 como del lado de calle 38 tiene edificaciones, en el primer caso un edificio Building de varios pisos, en el segundo un condominio de tres departamentos. Por ende, ¿cómo prentenden que Asociación Mayo agrande su cancha? ¿Quieren que compre un Building entero? Es económicamente inviable para un Club de barrio. De todas formas, recuerden que en 2011 Asociación Mayo construyó una nueva cancha de básquetbol en el gimnasio de la Escuela Manuel Belgrano de Av. 38 y 9, y allí jugó 2011, 2012 y 2013 hasta la inundación que dejó el gimnasio destruido e inutilizable (había hecho un convenio con el colegio por diez años); es decir que siempre hizo esfuerzos por ampliarse en infraestructura.
    Por último, hay un anuncio en este lindo blog de un Club, en este caso Asociación Mayo, que invita a probar jugadores y celebra que pudo hacer su cancha parquet flotante, luego de un enorme esfuerzo económico y social de su gente, y ustedes en vez de valorarlo, de valorar el esfuerzo y los logros de un Club de barrio, tiran esos comentarios venenosos.
    La verdad, muy pobre de su parte.

    Manuel de CEYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy claro y comparto plenamente TODO lo escrito. Felicitaciones ASOCIACIÓN MAYO.

      Eliminar
  4. Las medidias reglamentarias no las tiene la cancha, pero con Super Pichi todo vale aca en APB..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un idiota. La vida ya te va a poner en una situación donde necesites de la comprensión y buena voluntad de los demás y no vas a tener nada.

      Eliminar
  5. felicitaciones mayo! siempre se puede mas. abrazo.

    ResponderEliminar
  6. EDLP jugo en la sede hasta el año pasado en una cancha que no tenia las medidas, Platense y VSC tiene los aros mas abajo de 3.05, ... dudo bastante de las medidas de Reconquista. Felicitaciones a la gente de Mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la villa ya corrigio el tema de los aros, la unlp en el campo de deportes tampoco lo tiene a 3 05

      Eliminar
  7. No puedo creer la mala leche que se destiló hacia un club que hace el esfuerzo y estrena parquet. Así estamos!! Felicitaciones Asociación Mayo!! Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  8. No creo que el tema pase por ser o no mala leche con los comentarios. Que el esfuerzo de Mayo es admirable, seguro, sin duda, pero lamentablemente eso no hace que la cancha sea reglamentaria. Si pueden jugar los juveniles, por que no puede jugar la primera? Es porque hay algo que esta mal y ambas partes (Club y APB) lo saben. Ahora si lo dela APB permitiendo que se juegue es bueno o malo es indistinto. Puede ser demagogia, real interes por ayudar a Mayo o devolucion de favores.

    ResponderEliminar
  9. mala leche por todos lados,pero mayo tiene huevos!!!!

    ResponderEliminar
  10. no es mala leche!!! pasa que jamas lo van a entender porque tienen un corazon de esos colores, pero realmente no tiene las medidas, gente en el banco de suplentes media pierna adentro de la cancha tenes cuando te sentas, les parece apropiado eso?? vamos sean un poco sinceros el esfuerzo es admirable pero no pueden ser tan curruptos, le piden a un club que juegue con una pelota que es oficial y deja a otro jugar en una cancha que no tiene ni las minimas medidas reglamentarias??? les parece adecuado??? entonces si es asi voy a empezar a poner cadetes de primer año a jugar con infantiles porque no tienen el nivel para jugar en su categoria y para que no dejen basquet los pongo en infa (sacando una ventaja) como la que saca mayo en esa cancha... piensenlo sinceramente

    ResponderEliminar
  11. SEGURO YA LO HICISTE, Y ESO si que ES TRAMPA.
    NO SOY DE MAYO, y si la APB ( los clubes votan ... y votaron que se juegue las categoría menores así fue ) es reglamentario POR MAS QUE NO CUMPLA LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS.
    SIGAMOS MATÁNDONOS ENTRE LOS CLUBES ....
    A VECES PARECE QUE SOLO TENDRÍAN QUE EXISTIR LOS QUE LOS TOCA LA BARITA A NIVEL ECONÓMICO( para jugar algun FEDERAL O PROVINCIA.
    y se nombro la palabra corrupción si la hubo DENUNCIARLO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE CON PRUEBAS.
    NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  12. no entiendo como pretenden defender lo indefendible... la cancha no tiene medidas reglamentarias y punto, ¿donde esta la controversia?

    en mi opinión (porque este es un espacio de opinión), creo que Mayo invirtió muy mal su capital; tendría que haber invertido en otra cosa, quizás mejorar otras actividades, o darle lugar a otras actividades.

    me hago eco de un comentario anterior... a mi me exigen que tenga la cancha en condiciones y que compre las nuevas pelotas ¿que me va a pasar si no cumplo? ¿me van a sancionar?

    saludos

    ResponderEliminar
  13. "tiras de triple pero siempre vale dos..."

    ResponderEliminar