viernes, 17 de febrero de 2017

Para volver a la victoria

La semana pasada los dos fueron a buscar su segundo triunfo al hilo y se terminaron volviendo con una derrota. Por eso, para los dos equipos platenses que juegan en el Torneo Federal es el momento de salir a buscar una revancha, que para ninguno de ellos será sencilla. Por un lado, Unión Vecinal va a recibir a Huracán de San Justo, en calle 9 y a partir de las 21. Por el otro, Estudiantes visitará a Villa Mitre, en Capital y desde las 21.30. El Amarillo tendrá enfrente a una de las mejores duplas de internos (los hermanos Germán y Matías Fernández) y eso por sí solo es una señal de alerta, mientras que el Pincha tendrá enfrente a uno de los rivales que tiene más cerca en las posiciones e intentará aprovecharlo. En la previa se trata de dos lindos duelos, y como no se puede estar en ambos lugares a la vez, el recurso siempre es el de tener a mano el streaming de la página oficial.

9 comentarios:

  1. Y Atenas ????? Por que no esta ?? A ver los bocones.... Justifiquenlo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabotaje es en otra publicación. Jaja!!

      Eliminar
    2. Jajajajaj. Afloja loco no les des más bola que son imbancables. Tienen trolls escribiendo.

      Eliminar
    3. Tene paciencia... no sea cosa que en un par de años sea el único que juegue. Como viene la mano..........

      Eliminar
    4. Alikal querido escribís de Atenas en todas las notas ahora ?? Que te paso ?? Es la Atenitis !!! Psicólogo urgente !!!!

      Eliminar
    5. Te vamos a bautizar: ALIKAL ... te recomiendo no ir al Dante E Demo porque cuando veas cómo quedo te va a dar una úlcera. Jajaja

      Eliminar
    6. Che no sabía que escribían de la NBA, ya que hablan tanto de cabotaje.....

      Eliminar
    7. 20:02 Jajajaja!! Tenés razón, se ponen imbancables los trolls ardidos. Encima volvieron a perder en el provincial de clubes y se alejan cada vez más de la posibilidad de jugar contra los grandes de La Plata. Pero eso sí, dicen que son "el mejor basquet de La Plata". Jajajaja!!!

      Eliminar
    8. No te das cuenta que son los mismos que te meten fichas para que sigas escribiendo. No podes ser tan NABO !!

      Eliminar