sábado, 18 de febrero de 2017

Se complicó la cosa, Atenas

Tres semanas atrás se habían medido en el Dante Demo y Atenas había sufrido una dura derrota que lo golpeó, sobre todo porque lució desconocido en su nivel de juego. Por eso, su objetivo de anoche era tomarse revancha, pero volvió a tropezar con al misma piedra: perdió 64-59 ante Lobos Athletic y se complicó su clasificación para los playoffs. El Griego viajó debilitado por las lesiones de Pachu Borrajo y Nacho Zulberti y el local, que no tenía margen, lo aprovechó muy bien. Con su mayor experiencia y la calidad de Ferrini se puso en ventaja en el inicio y manejó la ventaja ante un Atenas que dejó todo en la cancha. Sesto fue el arma ofensiva con 19 puntos y Remaggi buscó variantes en todo su banco de suplentes, pero a la hora de la verdad se impuso el juego áspero de su oponente que, cuando faltan dos partidos para el cierre de la fase regular, lo alcanzó en rl segundo lugar de las posiciones de la Zona E. Dos puntos arriba está Independiente de Zarate, que el fin de semana próximo debe venir a La Plata, con lo que todo está por definirse en los próximos partidos. (Foto elautografo.com.ar)

28 comentarios:

  1. No pasa nada muchachos. Vamos rojo carajo !!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora cuando hay que ganar, se les enfría el pecho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pará! No te burles. No te das cuenta de que son "el mejor basquet de La Plata"? Jajaja!!!

      Eliminar
    2. Se ve qué hay muchos pendientes del tema apretando el puño cuando pierde. Ladran Sancho !!! Jajajaja.

      Eliminar
    3. Los que ladraron dentro de la cancha jueron los jugadores de "el mejor basquet de La Plata". Jajaja!! Viste que es mejor no boconear?

      Eliminar
    4. Hay muchos muy pendientes !!! Que lindo es ser de Atenas. Auspicia Alikal !!

      Eliminar
    5. Apareció Alikal en una nota de Atenas !!

      Eliminar
  3. Espero que tengan suficiente Alikal para bajar la boconeada ácida. Ajo y agua.

    ResponderEliminar
  4. se lo dije cuando eran todas victorias....................
    se les viene el agua.............

    ResponderEliminar
  5. Quédense tranquilos. Pagella 20 años, Disipio19, Mele 19, Schroeder 19, los Borrajo 24 y 21... ellos están jugando su primer Provincial... con más experiencia Ciganek 24, Sesto 25, Zulberti 21.... más abajo vienen Sánchez y Nieves juveniles de primero... ni miren más abajo porque vienen los U15 que ganaron todo y los U13 campeones. Yo les diría que empiecen a importar antiácidos porque por muchos años van a necesitar.... Saludos cordiales. PD: pasen a visitar el DEMO que quedo hermoso. Eso sí tómense un alikal antes porque se van a morir de la descompostura. Saludos !!! Vamos Rojo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagella juventud, disipio unlp, schoreder deportivo, sesto olavarria, zulberti junin. Estos son la cantera propia? Reconozcan todos son iguales.

      Eliminar
    2. Cuando puedan conseguir un provincial para jugar con los grandes de La Plata hablamos, por ahora se les está complicando con estos equipos de un orden menor. Saludos!! P/D: No te olvides que los otros equipos también tienen pibes, y algunos con más proyección que los que nombraste y sin nombrar que algunos ya tienen un presente en el ámbito de la CABB con las selecciones y preselecciones nacionales, a diferencia de los que nombraste. Seguí boconeando que es gratis, campeón!! Ah, no! Campeón todavía no, se les acaba de complicar con este equipito de Lobos. ;)

      Eliminar
    3. Leen Atenas y se debocan por entrar y escribir !!! Que envidia que tienen por favor !!!! No estamos hablando de donde salieron los jugadores si no de la proyección que tiene el equipo. Y después se quejan que los d Atenas entran a comentar en todos lados. Nosotros les pedimos que entren y comenten: nos infla el pecho tanta envidia. Alikal para todos !!!!!

      Eliminar
    4. Paciencia muchachos!!! Mucha risa nerviosa se nota en los comentarios venenosos. Algunos están en franca desintegración y otros dedicados a saquear divisiones menores para no pasar al olvido. Nosotros sigamos por este camino y que el resto comente !!! Saludos

      Eliminar
    5. Comenten que es gratis y estamos en democracia, no como en otras publicaciones que se ofenden. Comenten que nos gusta el debate. Saludos

      Eliminar
    6. Mele, los Borrajo y Ciganek ??? Lorda, Aude y Couyoupetrou?? Más abajo Yago y Nieves ?? No sigo ... te nombre tres generaciones. Te pido que me nombres uno de La Plata que tenga lo mismo en el plantel superior. Y con respecto a todos los que nombras vienen a atenas por algo... pregúntales por qué ??? Algunos hasta se tatúan el escudo. Por algo será. Saludos !!!

      Eliminar
  6. Me sigo preguntando lo mismo... quienes son LOS grandes de La Plata, yo conozco uno solo y es GELP. Hermoso el estadio de Atenas. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. Como conocen los jugadores de Atenas, después andan diciendo que no les van no les vienen..... alikal, alikal !!!!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy contento de que cada vez sean mas clubes que juegan el provincial, creo que enriquecen el basquet de la ciudad y espero que a todos les valla de la mejor manera, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Después cuando salimos sextos en los Provinciales nos quejamos. Los equipos que juegan hacen un esfuerzo muy grande y en definitiva mejoran el nivel de todos. Lastima qué hay mucha gente como los que escriben acá que están deseando que les vaya mal a los equipos que no son los suyos. Si queremos salir de la mediocridad tenemos que no dar importancia a esa gente. Vamos La Plata y esperemos que el año que viene haya más equipos jugando.

      Eliminar
  9. muchachos como les duele a muchos que Atenas sea una Institución con todas las letras. Se esta trabajando muy bien hace años, con un gurpo que le mete muchas ganas y seriedad, los demás clubes que opinan en contra obviamente mueren de envidia, simplemente copien lo bueno y eso hara crecer el basquet platense.

    ResponderEliminar
  10. generaciones de 2 o 3 jugadores en planteles de 15.
    algo no me cierra....
    ahora Supèr PAKAKA los salva seguro.
    si tan bien están haciendo las cosas abajo por que cambiar tanto...
    para pensar.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nombraste otro equipo de La Plata con lo mismo. Y Jorge Constant debe ser uno de los mejores formadores de La Plata. Así que más alikal !!!!

      Eliminar
    2. No se lo que es para vos el cambio. Tener tipos como Pakaka en mini es un lujo que no muchos clubes se pueden dar. Es afirmar que es el mejor club en divisiones menores. Te pregunto... de que club sos porque sabes más de Atenas que nadie parece. O te contagiaste Atenitis... jajajajaj parece qué hay epidemia.

      Eliminar
    3. Para vos quien las hace mejor ??? Decime ...

      Eliminar
  11. Van barbaro.....
    Sigan por ese camino......
    Lo malo de todo esto es que muchos ya los copian afando por todos lados .
    Si tanto sabes ...por donde anduvo pakaka antes de nautico?????
    Supuestamwnte lw dejo unas super divisiones menores No????
    O aprendieron de Utds " mejor recluta de La Plata"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, a Atenas los jugadores vienen solitos, y me parece que el que conoce poco de historia. Pregunta en UV por Pakaka y te invito a que vayas a verlo a un entrenamiento. Sos un mal educado. Saludos

      Eliminar
    2. Por que no preguntas mejor que jugadores de La Plata firmó Pakaka, te vas a quedar mudo. Y concuerdo con el comentario anterior: sos un mal educado.

      Eliminar