domingo, 12 de febrero de 2017

Un medallista olímpico en el Poli

Hace unos meses que anunció su retiro como jugador, pero Juan Pedro Gutiérrez no se va a alejar nunca del básquet. Comentarista de los partidos de la Liga de Desarrollo en DeporTV y actual representante de jugadores, el Pipa estuvo anoche en La Plata siguiendo desde la platea el partido donde el Lobo le ganó a La Unión de Colón. Medalla de bronce en Beijing 2008, campeón de América en 2011 y con una década vistiendo la camiseta nacional, su presencia no pasó inadvertida en el Polideportivo de la calle 4. Fue entrevistado por la transmisión oficial en el entretiempo y no tuvo dudas en señalar a la figura del encuentro. "Por favor, cómo juega Leo La Bella", escribió en su cuenta de Twitter, en su único comentario dedicado al juego en las redes sociales. (Foto Triperomaníacos)

18 comentarios:

  1. Que chico le queda el poli a este gran jugador. Incluso cuando vino a jugar scola nocioni y campazo con la seleccion al poli con uruguay tmb se sentia lo chiquito de la cancha... q atras que nos quedamos La Plata !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja larga la grapa envidioso te pegó mal 🍾🍷
      El Polideportivo está, presta atención entre los 10 mejores estadios para el deporte en cuestión del País.
      Y el Pipa un grande se fue contentísimo del Club, igual te aclaro por este Poli pasaron y jugaron figuras a las cuales el Pipa no le llega ni a los talones, abrazo 14

      Eliminar
    2. nos quedamos atrás en La Plata? no tenes idea de lo que es el Poli a nivel nacional. Boca, Lanus, Obras y me animo a decir que hasta Ferro quisieran tener el Estadio que tiene GELP.

      y comparto con el comentario anterior, en esta cancha jugaron tipos que seguramente el Pipa tiene como ídolos... más allá de la calidad y los logros personales que él tiene.

      abrazo

      Eliminar
  2. Es muy triste ver tan vacías las canchas, no solo pasa en La Plata, por tele pasan los partidos y la mayoría de las canchas están vacías.
    Algo hay que hacer porque es imposible que se mantengan los clubes así.

    ResponderEliminar
  3. Perdon la respuesta , pero estaria bueno que digeras a que otro polideportivo de la Ciudad esta en condiciones y con dimensiones para ir este muchachooooo........
    Espero respuesta......

    ResponderEliminar
  4. Las dos cosas son ciertas. Es triste ver vacías las canchas y el poli es lo mejor que tiene la ciudad. Hace falta que los dts cráneos del basquet platense dejen de lado la envidia y les digan a sus jugadores de todos los clubes que vayan a ver a labella a Villa tienen nivel de lnb aprovechen. Y no es una cuestión de costos a los pibes en gimnasia los invitamos

    ResponderEliminar
  5. Y x ejemplo bajar los precios de las entradas, fui con mi nene (4 años) y me quisieron cobrar 160$ a c/u!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un partido de TNA, cuanto queres q salga la entrada?

      Eliminar
    2. Coincido completamente. Es una locura los precios que estan cobrando para ver a gimnasia. Ni que fuera un equipo de la NBA . el dia que pongan precios acorde al nivel de basquet que vas a ver, ahi iremos. Yo por un partido de TNA no pago mas de 50$

      Eliminar
    3. En la NBA si conseguís una entrada por u$ 10 avisa y las compro todas !!!

      Eliminar
    4. Pero debes paga $ 80 por uno de la apdeb croto !!
      Anda hacerte afeitar !!

      Eliminar
    5. No digas boludaces, para ver Sub-21 de la APdeB te cobran mas de $50 . . . . . Pero tambien opino que deberían encontrar la forma de "recaudar" por otro lado para que las entradas sean mas baratas.

      Eliminar
    6. Perfecto ni un partido de pre mini vas a ver entonces porque el año pasado estaba $ 55

      Eliminar
  6. Huevo pone todos los comentariosssss....te parece que el poli queda chico....si tenes otro estadio o polideportivo en la Ciudad proponelo......a algunos te tenes que llevar la reposera porque ni para sentarse tienen
    Ahhh claro despues de tomar sol y pileta en City Bell llevan la reposera al galpon y miran algun deporte....jajaja
    Chauuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Al nene de 4 años? Ahora pagan 80 para ver un partido de apb y es para ayudar a los clubes ...... Puede ser que 160 sea mucho pero no te das una idea de lo q salen árbitro comisionado controles ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que cobran tanto porque no va la gente suficiente como para cobrar algo más acorde al espectáculo y entonces el que va es el pobre tonto que paga más caro el NO acompañamiento que tiene ese equipo. Unos genios!! Castigan a la poca gente que los va a ver.

      Eliminar
    2. #Siempremegustovivirdearriba16 de febrero de 2017, 9:00

      Flaco deja de quemarte la cabeza con pavadas y si no podes ir , no podes y listo.
      Vos sos de la gilada que se cree un club se maneja gratis y quieren todo de arriba, y que por el comentario, las palabras que usas similares a la de algunos comentarios en Facebook, sos de la gilada que vivió de arriba con el presidente peque de la subcomisión anterior que te regalaba camisetas, viajabas gratis, al poli entrabas gratis etc etc como varios de la gilada que vivió de Gimnasia y el Basquet el año anterior y que provoco un déficit de un millón de pesos, por el cual hubo que laburar como bestias para levantar el muerto que dejaron.
      Cerra la boca deja de agitar y devolvele algo al Club del daño que le provocaste y provocaron sobretodo al basquet.
      Se terminaron los vividores como Uds Cristian abrazo

      Eliminar
  8. Si al nene de 4 años! Le consulte al de la taquilla cuanto pagaba x el nene y me dijo eso, 160$! No discuto los costos que le genera a gelp cada partido de local, pero a veces habría que tener un poco de sentido común.

    ResponderEliminar