miércoles, 3 de mayo de 2017

En la Junior manda el Pincha

El Torneo Provincial de Clubes U19 cuenta con récord de participantes de la Asociación Platense y con uno de ellos que viene marcando el paso. Se trata de Estudiantes, el único que está invicto luego de un fin de semana largo donde se dio comienzo a la ronda de las revanchas. Los chicos del Pincha pasaron sin derrotas los juegos de la ida y el lunes ganaron un duelo muy especial, ante Unión Vecinal y en el Polideportivo de City Bell. Así además pusieron un pie y medio en la próxima instancia, donde comenzará la etapa de playoffs. Todas las posiciones, en la web oficial. (Foto prensa Estudiantes)

16 comentarios:

  1. Sin ofender ni menos preciar a nadie y pido disculpas si alguno se ofende. pero hay equipos que es impresentable que estén jugando este torneo. Para mi están a la altura Edelp , UV Gelp y Ateneas. lastima que Estudiantes deja de lado el torneo local, por la liga pero bueno esa es otra historia

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada pido disculpas por mi desconocimiento... Pero no era que a edlp se le habían ido todos a Unión? Los que juegan ahora son de inferiores también o trajeron chicos. Porque si es así tienen las mejores inferiores lejos y sino se ve que saben reclutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juveniles tienen buen equipo ... de ahí para abajo absultamente nada. UV o EDLP B si no fuera por estos pibes que llegaron se iba al descenso.

      Eliminar
    2. Perdón y de que estamos hablando? no es de juveniles

      Eliminar
    3. El comentario habla de las "mejores inferiores" no de los juveniles.

      Eliminar
  3. Felicitaciones al equipo de estudiantes de la plata jugadores y cuerpo técnico por el enorme esfuerzo que están haciendo ante los graves problemas edilicios, Este es el premio por NO ABANDONAR por trabajar por luchar Y por no Escapar al primer contra tiempo la verdad un ejemplo. Se merecen este presente todos los que están y los que NO TAMBIÉN. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! muy bueno! Y no soy precisamente del Pincha.

      Eliminar
  4. En el club se habla del sentido de pertenencia como un valor que tenemos que inculcar a los más chicos.... ahora consulto: que sentido de pertenencia tiene un pibe que con 17 o 18 años ya pasó por tres clubes ??? Eso es lo que hoy hay en Unión, cadetes y juveniles que ya pasaron por dos o tre clubes antes de llegar. Ese es el club que quieren??? Disculpen pero no estoy de acuerdo. Eso no es Unión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que realmente quieren a Unión no lo quieren ver en la zona 2, los que llevan adelante un proyecto a futuro para Unión ven como muy positivo que los pibes del club suban la vara y entrenen con los mejores de la ciudad que llegaron cada uno en su circunstancia a sumar. No sé si a vos te interesa tanto Unión o lo estás utilizando como pantalla porque lo que realmente parece molestarte es la situación de tu pibe. Que aproveche y mejore, que se discipline y se sacrifique que va a lograr sumar mucho para sí mismo y para Unión. Esto no es contrario a que se les hable de sentido de pertenencia a los más chicos y por qué no a los que lleguen. Miguel y Santiago entendieron esto muy bien, estaría bueno que todos lo puedan entender si es que realmente piensan en el futuro del club.

      Eliminar
    2. Es que vos mismo estás dejando en claro la contradicción. Lo mejor lo tenemos que traer de afuera porque no se trabajó como corresponde todos estos años. Los que vienen lo hacen porque ven que en primera hay 7 jugadores casi todos mayores de 30 y saben que debajo de eso no hay nada y saben que con poco juegan el Federal. Todo esto suena más a desesperacion que a proyecto. Escuché hace años que se iba a usar el local para foguear los pibes. Hoy varios de esos pibes que en ese momento bancaron, clasificaron para sumar un nuevo título al club ya no están. Hoy juegan estos "mejores de La Plata" y no pudieron ganar un partido de local. Todo lo lindo que explicas de la competencia, el compromiso y la pertenencia no es lo que se ve en el club. Que se yo.... ojalá me equivoque pero esto es muy triste.

      Eliminar
  5. Este año volvieron a aparecer otros 4 o 5 pibes del interior, excelentes jugadores de selección a salvar las papas y cubrir el desastre de las malas decisiones de los dirigentes. El resultado es un equipo con los 5 titulares que no solo no son del club (eso siempre fué así en varios clubes), sino que además ni siquiera son de la ciudad, todos pibes del interior y de los 8 jugadores que juegan el partido 7 son "extranjeros" que sirven para que aflore la hipocresía de los que no aceptan que arruinaron el basquet del club y hasta se "feliciten" por el presente de una categoría que no representa el basquet de EDLP en su conjunto. Que el "dirigente" a fin de año haga su discurso de "pertenencia al club" y festeje los "logros" de "deportivo extranjeros". Se merecen el futuro que vendrá todos los que están y los que agradecen el haberse ido de "eso" también.

    Varios pibes de varias categorías que se quedaron están muy arrepentidos de no haberse ido. A fin de año traten de lavarles bien la cabeza si los quieren retener, porque el vaciamiento no solo será financiero para el basquet de EDLP, lo digo con tristeza, pero la realidad no puede ser maquillada por una circunstancia que si se es mediocre se la utilizará para tapar el desastre y si se tiene humildad e inteligencia se tratará de hacer un plan de trabajo serio.

    Hoy por hoy tienen que rogar que los pibes de juveniles del interior no fracasen en el año de facultad y se vuelvan a sus pueblos para que no se arruine la "fiesta" de fin de año de los que hoy "se felicitan".


    El último que cierre la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veni al Club a laburar hermano. Basta de hablar de afuera y no hacer nada por el Basquet

      Eliminar
  6. Cerrala si te quedas es poque algo te gusta...oh hablas desde la calentura

    ResponderEliminar
  7. TODO MUY LINDO PERO EL CLASICO LO GANO GIMNASIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cual vemos le está yendo muy bien en la liga de juveniles.... O como el año pasado en juveniles no??

      Eliminar