jueves, 11 de mayo de 2017

Fabricio se llevó la del Verde

Nadie podía creerlo en Tolosa, pero él estaba ahí, con la imponencia de sus 2,07 metros y la humildad que solo tienen los verdaderos grandes. Fabricio Oberto no paseó por La Plata sus dos medallas olímpicas ni su anillo de campeón NBA, sino que trajo algo mucho más valioso que eso: el entusiasmo para jugar con los más chicos, la paciencia para saludar a todos, la generosidad para enseñarles algunos secretos del básquet y el mensaje de que ningún lugar es mejor que un club de barrio para formarse como persona. Fue una jornada que ya está en la historia grande de Sud América, que en los últimos tiempos vivió muchos días inolvidables, pero ninguno como éste. Y sino que lo digan Manuel Besada y Roberto Milillo, presidente y emblema del club, que le obsequiaron al cordobés la remera del club con su nombre y el número 7, pero sobre todo se sacaron esta foto que muy pronto van a lucir en la mesita de luz. Cómo no hacerlo, si cumplieron un sueño junto con toda la familia del Suda.

8 comentarios:

  1. Nicolas Dragowski12 de mayo de 2017, 1:40

    Un orgullo enorme tanto para Sud America como para el basquet platense en general, no todos los dias viene a nuestra ciudad un NBA y la jornada de esta tarde sin duda , nos regalo un recuerdo soñado a todos los que pudimos conocer a este señor basquetbolista en persona !!!!!

    ResponderEliminar
  2. que verguenza que no habia ningun dirigente de la apb, cerisola de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q se sorprendieron q no habia q pagar entrada y quizas por eso no creyeron q iba.
      Entrada libre, gratuita, impecable todo!!!!!!!! felicitciones

      APB te cobra hasta por respirar cuando entras a 8 y 34

      Eliminar
    2. El que no fuiste sos vos porque hubo dos de la mesa ejecutiva, uno de ellos Cerisola.

      Eliminar
    3. es mentira flaco, yo estuve desde el inicio, y no estaba,vos te pensas que no hubiera salido la foto ya.

      Eliminar
  3. Cuando no hay dinero de por medio, la foto no sirve.
    Esto es Basquet Platense y Jrs NBA

    ResponderEliminar
  4. Lamento que tengamos que entrar a una pagina anonimamente , para criticar una gestion que tiene su lugar de reunion en 8 y 34 , siempre comente que la APB es de los clubes, lastima que no sepan defender sus ideas.lo que esta haciendo Sud America es algo muy importante , con dirigentes jovenes , que le dan al pueblo de Tolosa opciones para que la familia disfrute de distintas actividades , sin prometer nada en silencio , se agranda el espacio y yo orgulloso de ser socio de una institucion que crece a cada minuto. Gracias por hacer de Tolosa una gran ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Que grande Albertoooo !!!

    ResponderEliminar