lunes, 22 de mayo de 2017

¿Qué pasa con Hogar Social?

Se dijo el lunes pasado en la pantalla de TV Universidad y pasó desapercibido. Hogar Social quiere volver a jugar el Provincial de Clubes y no termina de tener claro si va a poder jugarlo o no. "No hay una postura oficial de decir quién juega y quién no juega", explicó Pablo Epeloa en Código Naranja. "Se deja correr un rumor de que participarían solo dos equipos y que no seríamos nosotros", dijo el DT del equipo de Berisso. "Pero tampoco hay nada reglamentado". La cifra de dos plazas se viene escuchando hace rato y el tema da para largo, porque los antecedentes dicen lo contrario. Sin ir más lejos, en 2010 hubo cuatro equipos de la Asociación Platense en el torneo que organiza la Federación de Provincia de Buenos Aires y en 2014 jugaron tres, por lo que no pareciera haber trabas para que (por ejemplo) participen Atenas, Astillero y Hogar Social, que son los tres que con más fuerza vienen anunciando que quieren hacerlo. Como sea, la nota con Pepe se puede ver completa en el video que te dejamos acá abajo con la edición nº 51 del programa. Y la que viene será hoy mismo, en vivo a las 16 (con repetición a las 23), por Cablevisión digital, la TDA y por Internet, haciendo click aquí.


19 comentarios:

  1. Nuevamente pongo a disposicion lo escrito en el acta de asamblea del pasado año.
    para disipar dudas reglamentarias.....
    ACTA Nº 539.- En la ciudad de La Plata, a los seis días del mes de Septiembre del año dos mil dieciséis, siendo las 20:00 horas se reúne el Consejo Directivo de la Asociación Platense de Básquetbol, bajo la presidencia de su titular Sr. Ángel Ismael Cerisola y demás consejeros cuyos apellidos, nombres y firmas constan en el libro correspondiente. Se da comienzo a la sesión del Consejo, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:
    * [......]
    * Se pasa a tratar el tercer punto, toma la palabra el Sr. Cerisola y expresa que en el Torneo Regional de Mayores solo se han inscripto Atenas y Hogar Social, de esta forma se abre la posibilidad de que se anoten otros clubes que tendrán la oportunidad de participar de acuerdo a la tabla de posiciones. Ante ciertos rumores con relación a que solo cuatro equipos pueden participar, el Sr. Presidente comunica que el estatuto no prevé dicha normativa ya que este torneo no existía al momento de aprobación del mismo.-......"

    ResponderEliminar
  2. QUE HABLEN CON SU AMIGUITO EN FEDERACIÓN................
    SEGURO QUE LOS "AYUDA" como el año PASADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Cual fue la ayuda que sugeris que tuvimos? Hicimos todas las gestiones con simpleza y claridad. Incluso si miras lo que pasa actualmente en la liga de juveniles con diez equipos, que se supone que debía pasar? Que la jueguen dos?

      Eliminar
  3. Estamos frenando el progreso de una institucion.. ¿Cerisola no vino para que el básquet platense crezca? Que lo dejen jugar. si un club quiere crecer hay que contribuir. No poner trabas..

    ResponderEliminar
  4. Estilo "P": tiene que pasar algo que no debería.... por ejemplo que se habilite una cancha o se quiera condicionar una participación... Mr "P" lo tira a su gente por fuera y el tema sale a votación, acto seguido: "yo no fui... mira lo que hacen, así no se se puede..." y tal Brandoni en "Esperando la carroza...." se lleva la empanada....
    y sigue girando.....

    ResponderEliminar
  5. Tene cuidado que el bobero anda suelto.

    ResponderEliminar
  6. MIENTRAS PAGUEN, TODOS LOS QUE QUIERAN VAN A PARTICIPAR; A NADIE LE CONVIENE DEJAR CLUBES FUERA DE UN REGIONAL, SI CADA VEZ HAY MENOS EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  7. del lado de la APB esta mas que claro que no se cumple las normas ( los clubes deben hacerse cargo de lo que se modifica y aprueban, sino pasan los presi y siempre la culpa es de otros)
    LOS CLUBES TAMBIÉN DEBEN SINCERASE Y SUS DIRIGENTES OTRO TANTO.......
    SIMPLEZA Y CLARIDAD ES LO QUE FALTA .
    lo de la JUNIOR SI QUE NADA TIENE QUE VER CON EL MANEJO de lo del PCIAL.
    NO QUIERAN LLEVAR AL LODO A TODOS
    HÁGANSE CARGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto misterio..... que crees que hogar y sus dirigentes tienen que hacerse cargo? dale pichito ... tira data...

      Eliminar
    2. Jajaj.
      Te pensas que siempre te escribe gente que esta a favor de pichi.
      Estaria bueno que cuenten la verdad .
      Y no solo contesten diciendp que soy de pichi o de ppnce o de bazana .
      Pasando la 122 nos conocemos todos.......
      Largan mas humo que la chimenea de YPF.
      Y quedate tranqui asibvan a llegar lejiaimo.
      Rosca y Rosca .
      Y tenelo en cuenta de tanto decir que pichi estobyvpichi lo otro
      TA SE LE PARECEN BASTANTE

      Eliminar
  8. Ninguna reglamentación prohíbe a ningún club de participar. Lo q pasa es q el torneo de apb es un fracaso! El nivel bajisimo, sin gente en las canchas, ya se sabe de antemano quien va a ser el campeón. Los equipos q juegan a otro nivel(gelp,edlp,uv,atenas,hogar) son los q de a poco se alejan de la apb. Dentro de un tiempo muchos mas dejarán de darle bola a este torneo para jugar provincial de clubes. Y eso los dirigentes de apb lo saben y ponen trabas para q suceda, lo de hogar es un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Dejen de hacer papelones..... dejen de hacerse los perseguidos, el año pasado jugaron e hicieron un papelon, se anotaron en la Junior y lo mismo. Van a jugar quédense tranquilos. Espero mejoren algo aunque sea.

    ResponderEliminar
  10. LA UNICA FORMA DE QUE EL BASQUET PLATENSE SE DESARROLLE ES CON COMPETENCIA

    ResponderEliminar
  11. platense... puede ser.... por que en Berisso basquet... mmmm
    hay un club de futbol..
    uno de voley ...
    y uno con pileta...
    pero de basquet.. nada de nadqa, o no huevo?

    ResponderEliminar