viernes, 19 de mayo de 2017

Se viene el parquet del Tolo

Muchos clubes de la ciudad lo hicieron en los últimos tiempos y ahora le llega el turno a un histórico como el Círculo Cultural Tolosano. El club de la calle 115 puso en marcha el camino para tener su cancha de madera, que bautizó como proyecto piso deportivo de parquet 2017. No va a ser sencillo, pero confían en hacerlo realidad con el esfuerzo de vecinos, socios, deportistas, dirigentes, familiares y amigos. Como otros que lo hicieron antes, el Tolo va a vender metros cuadrados de la cancha, y cada uno tiene un valor de $1.800. Quienes lo compren pueden abonarlo al contado y también en cuotas (4 de $450 o 6 de $300). Cualquier consulta se puede realizar en la secretaría del club de 17 a 19.30, y ya son muchos los que se van sumando a la movida que promete cambiar para siempre la historia de la institución. Se viene el parquet del Tolo. Y vos tenés la chance de escribir tu nombre para siempre como uno de los que consiguió que se hiciera posible.

10 comentarios:

  1. Huevo! Muchísimas gracias x la difusión!! Vamos Tolo todavía!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! Felicitaciones para Tolosano!

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia que los clubes de barrio tenga su sueño cumplido eso hace mas grande al basquet de la plata..con esfuerzo y trabajo todos llega..

    ResponderEliminar
  4. la apdeb no aporta nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que aporta?? El año q asumió Cerisola descendió 2 categorías. Y hoy x hoy es el único equipo de la A sin parquet. No sé donde encontraras los privilegios

      Eliminar
  5. Que buena noticia!! Ojalá puedan concretar el proyecto. Es junto con la UNLP el único equipo de la A sin localía

    ResponderEliminar
  6. Vamos Tolo todavía!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte ojalá puedan llegar a hacer el piso. es un club con mucha historia

    ResponderEliminar
  8. Vamos tolosano!! Fuerza y a colaborar!!!

    ResponderEliminar
  9. Gran idea!! Que sea lo mejor para el basket platense

    ResponderEliminar