viernes, 26 de mayo de 2017

Los títulos que dejó el mejor

El lunes pasado estuvo Fabricio Vito en Código Naranja, portando la pelota dorada que lo destaca como el mejor árbitro de la temporada en la Liga Nacional. Y en una entrevista de lo más jugosa dejó títulos para todos los gustos... Sus sensaciones por el premio, el momento del arbitraje en la ciudad y en la Liga, y hasta el momento en que pensó en dejar el arbitraje...
  • "Desde el año pasado siento que estoy mucho más maduro y respetado por los jugadores"
  • "Para ser buen árbitro no hay que tener cara de vigilante. Podés poner límites sin ser policía".
  • "No me tocó ir a los Juegos Olímpicos y fue un bajón. Hasta pensé en dejar el arbitraje".
  • "Dirigir en el básquet de La Plata no es fácil. Hay muchísima competencia y pocos árbitros".
  • "La Plata es la mejor escuela de árbitros de la provincia. Somos como un ejemplo en el país".
  • "Matías Dell'Aquila tiene todos los medios como para llegar. Pero va a depender de él".
  • "Soy un enfermo. Miro todos los partidos que arbitro y los analizo para corregir errores".
  • "El árbitro funciona mejor con premios y castigos. La sanción a los árbitros existe, y está bien".
Si no viste el programa, podés hacerlo desde este link. Y la próxima, no te olvides, está todos los lunes a las 16 en la pantalla de TV Universidad, en la TDA, en el cable y también por Internet.

8 comentarios:

  1. "El árbitro funciona mejor con premios y castigos. La sanción a los árbitros existe, y está bien".
    Este es el punto que no funciona en La Plata...no hay castigos para los arbitros entonces hacen lo que quieren y se llenan de soberbia y poder!a raiz de eso le hacen mal al basquet Platense...

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien que coincide que son muy soberbios, sobre todo los medio pelo que son bastante malos los pobres y no quieren reconocer nunca que se equivocan, en lugar de eso terminan pitando tecnicas.

    ResponderEliminar
  3. Hay puntos muy claros que dice Vito que muestran la realidad del arbitraje en La Plata...el punto que dice que hay mucha competencia (muchos partidos) y pocos árbitros es la clave de por que son tan arrogantes y soberbios... porque saben que si o si van a seguir dirigiendo por mas que hagan las cosas bien o mal entonces ni se preocupan en saber quien juega o que se juega en cada partido porque hoy dirigen A1 de ahi se van a dirigir femenino al otro dia inferiores y el domingo Maxibasquet entonces no los jodan porque si no estan ellos el basquet no va para adelante! y ahi hacen lo que quieren y encima cobran al dia... termina el partido y se llevan el efectivo en mano!ni hablar de lo que cuestan los arbitros,pero otra ves lo mismo.. no les pagas lo que quieren no dirigen y no hay basquet entonces ponemos las entradas a $80 y la gente no puede ir en familia a las canchas. Lo terminan pagando los clubes. La APB nada al respecto,total ellos no pierden nada!asi estamos!en decadencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente.
      Aplaudo de pie.
      Soberbia e irrespetuosidad.
      Y son los que más plata ganan

      Eliminar
  4. Vito seguramente dirige en La Plata por compromisos no porque quiera pero o casualidad que en los partidos que dirige el se juegan tranquilos y sin problemas y su compañero (cualquiera que le toque en esa fecha) es una sedita y dirige barbaro... ahora ese mismo arbitro al otro dia sin Vito se transforma en soberbio y arrogante!por que será?

    ResponderEliminar
  5. Es que para colmo el tribunal de penas siempre les da la razon. Y desde la filial nadie controla nada como para dar un castigo.

    ResponderEliminar
  6. TODOS vemos lo mismo.
    Que casualidad no ?

    ResponderEliminar
  7. Sin hacer nombres propios tenemos arbitros de 50 pirulos maso que encima entran mirando a la tribuna y dirigen igual provocando. Si ya la hicieron dejen a la camada más joven no sigan perjudicando o sino dirijan exclusivamente Maxi básquet que tiene el mismo ritmo que ustedes

    ResponderEliminar