martes, 9 de mayo de 2017

Un campeón NBA en Tolosa

Falta muy poco para que se cumpla una década de esta foto, en la que Fabricio Oberto posa con el trofeo de la NBA, que pudo levantar en 2007 como el el pivote titular de San Antonio Spurs. Quizás el mejor en su puesto en la historia argentina, fue vital para la medalla de oro en Atenas 2004 y campeón en Argentina y en España. Todo eso y mucho más dice la trayectoria del cordobés, que el jueves dictará una clínica de básquet en Sud América, que tiene el auspicio de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Con el foco en la prevención de adicciones y el valor de los clubes como espacios de inclusión, la cita es en el gimnasio de calle 528 a partir de las 15.30, y para entrar solo hay que llevar un alimento no perecedero. El hombre grande de nuestra Generación Dorada va a estar esperando allí. (Foto basquetplus.com)

5 comentarios:

  1. Se va a encontrar con otro grande: MUSAMBE !!!!

    ResponderEliminar
  2. No se pueden comparar a jugadores de muy diferentes épocas, en los 2.000, ha sido el mejor, pero no lo considero como el mejor de todos los tiempos, en los años 50 fue Furlong, en los 70 Finito Ghermann, Nemeth fue extraordinario a ppios de los 50, pero era húngaro, no menciono otras décadas porque había 3 o 4 a la vez, es mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  3. Y en el 2017 tenemos a Delia , Trejo y Vasirani. Es mi modesta opinión

    ResponderEliminar
  4. Que raro que no se lo jactó el gran presidente!!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente que no se pueden comparar épocas y tampoco los anteriores tuvieron la oportunidad de medirse contra los mejores del mundo como la tuvo Oberto. Pero a mi modesta opinión no hay quien se le compare.

    ResponderEliminar