lunes, 1 de mayo de 2017

Lanús no le permitió la revancha

La revancha de la última final de la Superliga estuvo lejos de ser un duelo con equivalencias. Por diferentes motivos, Estrella de Berisso está un escalón abajo que hace unos meses y su rival llegaba potenciado por un reglamento que parece estar hecho a sun medida. Así, pese a los esfuerzos de sus chicas, la Cebra perdió 36-68 ante Lanús, que pinta como uno de los grandes candidatos en esta Liga Femenina que esta dando sus primeros pasos. El equipo de Leo Castro la bancó en el primer tiempo, con la jerarquía de Boquete y Santana, la garra de Cabañez y una rotación grande que trajo energía desde el banco de suplentes. Al entretiempo llegaron 21-25, pero la segunda parte fue otra historia. Las granates salieron como una tromba en el tercer chico y pese a los esfuerzos de las berissenses entraron 15 arriba al último chico, donde la cosa no hizo más que empeorar. Estrella recién anotó a falta de dos minutos, cuando la brecha había pasado los 30 puntos (63-32) y las figuras albinegras hacía rato estaban en el banco para no volver a entrar, agotadas tras el esfuerzo de jugar dos partidos en 24 horas. Con otro fixture la diferencia seguramente hubiera sido otra, aunque las del sur del Gran Buenos Aires tienen un equipo superior y fueron contundentes para demostrarlo. Ahora Estrella tendrá el próximo encuentro el sábado y también como local, recibiendo en Berisso a un nombre de peso, como es Peñarol de Mar del Plata.

La síntesis:
Estrella de Berisso (36): Antonella González 2, Celeste Cabañez 4, Andrea Boquete 6, Victoria Lara 4, Ornella Santana 14 (fi); Cecilia Coz (x) 0, Guillermina Coz 1, Ailén García 3, Carolina Martínez 2, Eliana Celi 0. DT: Leonardo Castro.
Lanús (68): Nadia Flores 0, Natacha Pérez 18, Victoria Llorente 6, Agostina Burani 4, Ugochi Nwaigwe 8 (fi); Florencia Llorente 8, Ana Clara Paz 0, Magalí Armesto 5, Agustina Jourdheuil 11, Sabrina Rodrighero 5, Estefanía Galván 3, Fernanda Melo 0. DT: Laura Cors.
Parciales: 9-12, 21-25 y 32-47. Cancha: Estrella de Berisso. Arbitros: Karina Baccarelli y Cristian Díaz. (Foto prensa Estrella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario