viernes, 1 de septiembre de 2017

El Federal que se viene

Anoche se dio a conocer el fixture de la tercera categoría del básquet nacional y la gran noticia en La Plata es que Estudiantes y Unión Vecinal se salieron con la suya: van a jugar el Torneo Federal en la División Metropolitana, tal como lo hicieron en los últimos años, y eso le va a permitir esquivar extensos (y costosos) viajes. Durante la fase regular, que tendrá 24 partidos, los dos equipos platenses van a jugar con Estudiantil Porteño, Huracán de San Justo, Lanús, Pedro Echagüe, Racing, River Plate, Villa Mitre y el recién ascendido Caza y Pesca. En la División Bonaerense, por su parte, jugarán Argentino de Pergamino, Atlético Pilar, Belgrano de San Nicolás, Presidente Derqui, Racing de Chivilcoy, Sarmiento de Junín, Sportivo Escobar, Unión de Mar del Plata y Zárate Básket. Entre todas las zonas se habla de que podrían jugar 64 equipos (15 más que el año pasado), aunque algunos de ellos todavía están pendientes de confirmación. El listado completo, en este link.

17 comentarios:

  1. En qué zona del Federal juega Atenas? Ah no, pará ...

    ResponderEliminar
  2. Refuerzos para Unión ?? alguna novedad ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pintor y dos plomeros ....

      Eliminar
    2. Miren qué lindo estadio tengo a todo lujo en plena calle 13!! ... para jugar torneos APB sin ganarlos a fin de año y ni llegar al Final Four en el provincial. Jajaja!!

      Eliminar
    3. Y los refuerzos ?? Y el galpón ??? Y Candela ???

      Eliminar
    4. jajajajaja.... jugamos federal pero el baño es un asco!!! Pero jugamos federal !!!! Mamita que mentalidad !!!!

      Eliminar
    5. Mentalidad ganadora por un lado jugando Torneo Federal, mentalidad de decir que son los mejores de la ciudad sin completar un año como campeón en APB ... lo único que se les ocurre es criticar las humildes instalaciones del club de barrio que está un escalón arriba de ellos, mentalidad enana y resentida.

      Eliminar
    6. Traen jugadores Gratis ???? En lugar de pagar jugadores por qué no invierten en sus humildes instalaciones?? O paguen a alguien para que arregle el baño o que mínimamente lo limpie....Digo .... eso si que es mentalidad ganadora !!!

      Eliminar
    7. Guarda con los escalones no sea cosa que se venga todo abajo !!! #arreglenelgalpon....

      Eliminar
    8. Los representantes de la impotencia solo pueden hablar de instalaciones. Jajajaja!!!

      Eliminar
    9. #límpienlosbaños

      Eliminar
    10. Te manda saludos la señora que todos los días limpia las instalaciones del club entre las cuales están los baños que disfrutamos siempre limpios gracias a ella. No te sentís avergonzado que con las humildes instalaciones que tiene su estadio que está muy presentable más allá de tu mala leche, Unión esté mínimo un escalón arriba de ustedes?

      Eliminar
    11. Disfrutan del baño???

      Eliminar
    12. Disfrutamos mucho de la vida de un club de barrio que con orgullo contiene mucha gente, tiene muchas actividades para que muchos se desarrollen y por supuesto disfrutamos mucho de estar encima de todos los envidiosos que siguen destilando su resentimiento porque para mirar a Unión tienen que mirar para arriba.

      Eliminar
    13. No sabes la envidia que da entrar a ese baño!!!

      Eliminar
    14. Imposible no tener resentimiento después de salir de ese baño....

      Eliminar