miércoles, 6 de septiembre de 2017

Sartorelli y el nuevo Código Naranja

Los que siguen TV Universidad pudieron ver que esta semana la pantalla lució renovada y que la nueva cara del canal llegó hasta Código Naranja, que el lunes estrenó nueva escenografía en el programa de básquet de la ciudad. La cobertura sigue siendo la de siempre, cámaras en el torneo de Primera, de Segunda y en el femenino, más el ya clásico desafío visitando el reluciente parquet de la UTN. Eso sí, esta vez la gran atracción estuvo en el piso con la presencia de Juan Pablo Sartorelli, todo un campeón de Liga Nacional que está de regreso en Estudiantes y que vuelve con la calidad intacta al Pincha para devolverle la esperanza en el Torneo Federal. ¿Te lo perdiste? No hay problema: entrá al video que está acá abajo y dale play.


2 comentarios:

  1. Un lujo contar con un ser humano como Juan Pablo en el club. Gran profesional pero mejor persona, un agradecido como pocos.

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo es un ejemplo para todos. Un lujo no solo para Estudiantes, sino para el basquet platense. Un grande de verdad, que tendría que aprovechar la APdeB. Pero, claro, no es del circo del Presi.............

    ResponderEliminar