jueves, 14 de septiembre de 2017

Suerte en Bragado, chicos

El gran momento llegó para la selección platense de Preinfantiles, que esta tarde va a debutar en el Provincial U13 que se va a disputar en Bragado y que el domingo va a consagrar a su campeón. La Plata debuta ante Bahía Blanca a las 18.30 en la cancha de Los Millonarios por el Interzonal de un certamen que tendrá dos grupos de tres equipos. Contra los dos del suyo, la selección platense jugará mañana: a las 9.30 ante Junín (en Bragado) y a las 19.30 ante Zárate-Campana (de nuevo en Los Millonarios). Los dos mejores de la zona jugarán el sábado las semifinales ante los clasificados de la otra, que conformarán Bahía, Chivilcoy y Mar del Plata. Y allá van Valentín Ledesma, Lautaro Toñánez (ambos de Unión Vecinal), Martiniano Natale, Ramiro Rivera (los dos de Universal), Alejandro González (Atlético Chascomús), Joaquín Fumeaux (Banco Provincia), Benjamin Amieva (Capital Chica), Lucas Arata (Gimnasia), Lee Abraham Aaliya (Sud América), Tomás Irigoiti (Villa Elisa) y los refuerzos de Fabricio Cuenca y Marcelo Iriarte (de Esteban Echeverría), los 12 que eligieron el DT Elias Beguerie y su asistente Juan Manuel Saralegui. El fixture completo, en este link.

7 comentarios:

  1. No buscamos resultados.
    Pero llevamos 2 de E.E y nos importa nada los mínimo 4 pibes de La Plata que dejaron acá a pie. Vivan los Códigos

    Qué alguien se ponga en lugar de los jugadores que quedaron afuera.
    Y Bussi que opinará ?

    ResponderEliminar
  2. Esto es así. Hay que ganarse el puesto. Todas las selecciones lo hacen... por eso salimos siempre ultimos o 5tos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sucedio en el 2012 y la plata salio campeón.

    ResponderEliminar
  4. Entonces no digan una cosa y hagan otra.

    Sigan vendiendo humo que asi está el Basquet Platense

    ResponderEliminar
  5. Así está el basquet Platense? Quienes son los que juegan? Aflojen muchachos, el basquet está así porque los técnicos no enseñan. Denle la vuelta que quieran, es así. O los dirigentes de la APB juegan? El único curro acá es de Eneba y los árbitros. Los grandes vendedores de humo son los técnicos que manejan el basquet de los clubes. O se creen que lo manejan los dirigentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro por eso zarate tiene los mejores tecnicos de la provincia!!! que pavadas que escriben aca eh!!! son los mismos dts que trabajan hace 20 años y han conseguido sacar jugadores para la liga o que algunas selecciones hagan podio o hasta salgan campeones!!! el deficit puede ser general- igual para mi elias te equivocaste en dejar dos pibes de la plata en la ciudad y llevarte dos de la otra zona cuando no hay diferencia basquetbolistica entre ellos!!! o pensabas que ibas a salir campeon llevando esos chicos??? una brujula

      Eliminar
    2. Los pibes de Echeverria muy superiores a los 2 que mencionas de La Plata, uno de ellos mide casi 2 metros, y les dio la altura que necesitaban la Selección, y lo hizo mejor dicho lo hicieron en un gran nivel.
      Ahora estos chicos que vos mencionas primero hay que enseñarles que el basquet se juega en equipo y no para uno mismo, saludos

      Eliminar