sábado, 27 de junio de 2026

Deportivo en Mardel, UV en San Nicolás

Son los dos equipos de la ciudad que consiguieron entreverarse entre los mejores de la Liga Provincial Formativa y como premio Deportivo La Plata y Unión Vecinal hoy van a debutar en la Liga Federal U21, que al menos por un tiempo parece que va a abandonar el horrible nombre de Liga Próximo. El Depor lo hará en Mar del Plata, donde va a jugar a partido y revancha con Quilmes, hoy a las 18 y mañana a las 11, mientras que el Amarillo va a disputar un triangular en San Nicolás, donde enfrentará hoy a las 19 a Somisa y mañana (también a las 11 de la mañana) ante Racing de Chivilcoy. El mejor del mano a mano y los dos mejores del triangular pasarán a la siguiente instancia, pero los otros dos equipos no quedarán eliminados, sino que tendrán por delante un repechaje que les dará una nueva chance de avanzar en un torneo que integra a 45 equipos de todo el país y que se podrá ver en forma gratuita (siempre y cuando sea en directo) por la plataforma de BasquetPass. Los detalles de la competencua, en este link. (Fotos prensa Deportivo y prensa Unión Vecinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario