lunes, 19 de julio de 2021

Provincial de Clubes: en un mes arranca

Se hizo larga la espera, pero finalmente parece que hay fecha de inicio. Con la Federación de Provincia de Buenos Aires desafiliada y una intervención anunciada pero que todavía no se hizo efectiva, el 20 de agosto comenzaría (por las dudas hay que usar el potencial) el Provincial de Clubes, organizado por la CAB y con un ascenso al Torneo Federal como premio para el campeón. Platense será el único representante de La Plata y uno de los dos de la Asociación Platense, ya que también estará Deportivo San Vicente, que se sumó a la APB tras la disolución de Esteban Echeverría. Ambos compartirán la Zona 4, junto con Social Alejandro Korn, Náutico Zárate y Gimnasia de Chivilcoy. Los tres primeros del grupo pasarán a la próxima instancia.

En total serán 20 equipos y además habrá otro club de Zárate (Independiente), dos de Mar del Plata (Alvarado y SMATA), dos de Junín (Los Indios y 9 de Julio) y dos de Olavarría (Pueblo Nuevo y Racing), junto con Argentino de Trenque Lauquen, Atlético Villegas, CAVUL de Lincoln, Comunicaciones de Pergamino, Defensores de Villa Ramallo, Independiente de Tandil, Náutico de San Pedro y Sacachispas de Villa Constitución. El armado de las zonas y el detalle del fixture se puede consultar en la web oficial de la Federación, en este link. (Imagen prensa FBPBA)

2 comentarios:

  1. un gran logro de la APB 2 equipos de 20
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Platense!!! En el futuro desearía q puedan sumarse más instituciones.
    Lamentablemente la situación actual no ayuda no sólo por pandemia sino por lo económico (al margen cualquier comentario administrativo).
    En lo personal la experiencia con mi querido Hogar Social fue altamente satisfactoria. Lamentablemente nos quedó un tercer año, pero bueno son cuestiones que agotan y sumado el hecho de no haber tenido el apoyo asociativo, cosa que ojalá no pase nunca más

    ResponderEliminar