miércoles, 7 de julio de 2021

Sin el Lobo, los playoffs serán en Viedma

Gimnasia se quedó afuera en la recta final de los playoffs de la Liga Argentina, que ayer tuvieron sus últimas definiciones en la Conferencia Sur. Y es que finalmente Racing de Chivilcoy terminó de completar el cuadro al vencer a Estudiantes de Olavarría y lo que le espera es nada menos que medirse contra el único equipo que será local. ¿Cómo es eso? Muy simple: todas las series se van a disputar en una única sede en la ciudad de Viedma, donde el nº 1 del grupo será más candidato que nunca. Claro, tendrá la gran ventaja de jugar en su cancha, mientras la gran mayoría estará a muchos kilómetros de la suya.

Los cruces que decretó la tabla de posiciones serán Deportivo Viedma (1°) vs Racing de Chivilcoy (8º), Villa Mitre de Bahía Blanca (2°) vs Ciclista de Junín (7°), Estudiantes de Concordia (3°) vs Atenas de Patagones (6°) y Quilmes de Mar del Plata (4°) vs Lanús (5°). La acción arrancará el domingo, las semifinales de conferencia se disputarían entre el 16 y el 19 de julio, y la final será entre el 21 y el 24. El ganador será quién definirá el ascenso ante el ganador de la Conferencia Norte, que se definirá en cancha neutral (la de Instituto de Córdoba) y que todavía no definió su último pasajero entre Deportivo Norte de Armstrong, San Isidro de San Francisco y Sportivo América de Rosario. (Foto prensa Deportivo Viedma)

6 comentarios:

  1. El basquet de Gimnasia no da para mas, es una vergüenza todo

    ResponderEliminar
  2. De 14 equipos termino decimo, prácticamente ultimo si lo comparamos con los que quedaron por debajo que son equipos que apostaron muy fuerte a los pibes sabiendo que no hay descenso hace rato, y para que sumergirse en gastos excesivos ? si lo que realmente era importante, es que los pibes tuvieran rose y muchos minutos en la segunda categoría del basquet Argentino, algo que Gimnasia no hizo ni iba hacer porque su Técnico tenia terror de perder prestigio, algo que finalmente ocurrió
    Ahora porque los equipos de abajo apostaron a los pibes ? Simple, porque tienen una cantera importante de chicos capacitados para tirarlos a la cancha mas allá de lo que ocurriera al final, pero le dieron batalla durísimas y le han ganado a los que terminaron mas arriba, que gastaron muchísimo dinero, y a su vez sumaron minutos importantísimos, mas la experiencia.
    Gimnasia esto no lo puede hacer porque no tiene materia prima, ya que no trabaja para eso y no lo va hacer porque la mentalidad es destructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueeee
      Se nota que estás de la vereda de enfrente

      Eliminar
    2. Acá no hay veredas de ninguna posición solo verdades aunque te duela el alma Master

      Eliminar
    3. Ya. Lo dijo el diego
      Vos sos de la yunta de enfrente

      Eliminar
    4. Jajajajaja es en lo unico que pensas ? Y si vos sos de la yunta de enfrente?,con una diferencia importantisima, que estas dentro y por eso el baquet es lamentable

      Eliminar