miércoles, 9 de noviembre de 2022

Esta vez no salió nada

Era el regreso al Polideportivo y el regreso de Nicolás Gianella y Facundo Vallejos, por lo que había fundadas esperanzas de volver a la victoria después de tres derrotas seguidas. Pero a pesar de todo eso, esta vez no salió nada y Gimnasia perdió 107-80 ante Atlético Pilar, que desde el vamos sacó claras ventajas y no le permitió nunca a los triperos meterse en el partido. Peralta y Smaniotti fueron una pesadilla ya desde el primer cuarto, cuando la visita se escapó 30-9 ante un elenco albiazul que no acertaba una. El ingreso de los retornados Gianella y Vallejos desde el banco amagó por hacer reaccionar al conjunto de Renda, pero el rival bancó la parada con efectivas acciones en defensa y la puntería desde 6,75 (55 por ciento de acierto en la noche). El Lobo no bajó los brazos, pero la diferencia nunca se pudo achicar de forma significativa y mucho antes del cierre estaba claro que la victoria no se iba a quedar en casa. Así, los dos entrenadores usaron el último parcial para darle entrada a los jóvenes y Gimnasia empezó a pensar en el próximo encuentro, que será el mañana mismo, ante Ciclista Juninense y también en el Poli.

La síntesis:
Gimnasia (80): Santiago Mazza 10, Alan Moreno 11, Francisco González 5, Lee Aaliya 0, Franco Barroso 14 (fi); Nicolás Gianella 18, Yago Sánchez 5, Facundo Vallejos 12, Ignacio Berríos 0, Matías Nieves 3, Isidro Amendolara 2. DT: Fabián Renda.
Atlético Pilar (107): Pablo Bruna 7, Franco Smaniotti 22, Gabriel Peralta 29, Oluwaseun Adekunle 17, Anastasios Demogerontas 13 (fi): Brando Szlaien 8, Federico Michelini 2, Franco Barrionuevo 4, Janer Arcila Castillo 5, Manuel Oillataguerre 0. D.T.: Roberto Pavlotsky
Parciales: 9-30, 33-59 y 59-83. Cancha: Gimnasia. Arbitros: Alejandro Zanabone, Pedro Hoyo y Franco Buscaglia. (Foto prensa GELP)

1 comentario:

  1. Que oportuno poner Liga Argentina mientras juega la Selección en Dominicana. Más #GestiónBorro es imposible

    ResponderEliminar