lunes, 21 de noviembre de 2022

La Tercera, el reino de los beta

Fue un torneo súper numeroso, con 15 equipos que jugaron todos contra todos pero solamente a una rueda por temas de calendario, e incluso con la incógnita de quiénes estarían en condiciones de ascender y quiénes no, algo que siempre es polémico en esta categoría. Lo cierto es que la tabla de posiciones dio su veredicto y dijo que Astillero B vs Sud América B y Platense B vs Villa San Carlos B serán las semifinales del Torneo Clausura de Tercera división en la Asociación Platense de Básquetbol. Sí, la C es el reino de los equipos B y entre ellos van a definir al segundo campeón del año en la categoría, después de que Deportivo San Vicente se quedara con el Apertura. Serán series al mejor de tres partidos que van a dar comienzo esta noche en Ensenada y en la calle 21, mientras que las revanchas serán el lunes próximo, en Tolosa y en Berisso. Igual, por las dudas, antes de salir de casa siempre hay que revisar la programación de la página oficial, en este link. (Foto apdeb.com.ar)

3 comentarios:

  1. Que robo que este suda ahí después de que lo informar por jugar con 13 jugadores ... Pero los reyes de la moral hicieron la vista gorda.... Se te extraña pichi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la inmoralidad es que gonnet haya puesto un pìde que no estaba habilitado y no le sacaran puntos. solo una mulita y safo el descenso, asi estamos....

    ResponderEliminar
  3. El club de amigos sigue ... Cambian los nombres

    ResponderEliminar