viernes, 4 de junio de 2010

3 de 3... y final contra Bahía

Ya nadie lo duda: La Plata es la sensación del Provincial de Necochea. El equipo de César Adriani confirmó todo lo bueno que hizo en los dos encuentros previos y le ganó a San Nicolás por 80-59. Una auténtica paliza que lo hace llegar invicto a la jornada del sábado. Y el próximo partido no será uno más: mañana a las 18.30 jugará contra Bahía Blanca y el que gane será campeón. Ni más ni menos que una final anticipada contra los de la capital del básquet, que le ganaron a Junín por 81-75. El último partido fue Necochea 96 - Mar del Plata 95 y no tiene injerencia para la lucha por el título, como tampoco la tendrán los otros dos partidos del sábado: San Nicolás vs Mar del Plata y Necochea vs Junín.

La síntesis:
La Plata (80): Pablo Bendel 13, Mariano García 14, Javier Bareiro 2, Augusto García 15, Juan Abeiro 25 (fi); Pedro Pérez 0, Juan Bruno 4, Juan Epifanio 3, Federico González 2, Juan Seminara 0, Eduardo Vasirani 0, Manuel Couyoupetrou 2. DT: César Adriani.
San Nicolás (59): Nicolás Ferreyra 12, Jonatan Slider (x) 7, Sergio Ravina 13, Manuel Fontana 8, Cristian Aguiar 0 (fi); Mariano García 10, Ramiro Zarzo 3, Rodrigo Noguera 0, Diego Choternasty 1, Ramiro Cruz 0, Franco Voltatorni 5, Mauro Abraham 0. DT: Ariel Amarillo.
Parciales: 21-14, 40-26 y 58-42.
Arbitros: Matías Gabe (Mar del Plata) y Luis Demarchi (Bahía Blanca). Estadio: Piso de Deportes de Necochea. (Foto Ecos Diarios de Necochea)

18 comentarios:

  1. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS LOS GIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. miralos vs la primera, yo no ponia ni media ficha, vamos viejo suerte mañana

    ResponderEliminar
  3. Vamos la Plata... Vamos Leones... Felicitaciones chicos... uno más y no jodemos más.

    ResponderEliminar
  4. y ahora de que se van a disfrasar paquetones de cuarta ya esta no pueden criticar mas .perejilasossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.me olvidaba cuidado son jugadores de liga paquetonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. para todos los perejilessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a TODO el cuerpo técnico y jugadores, me alegra mucho que les vaya bien. Esto tiene mucho que ver con el buen laburo que se esta haciendo en menores tambien.

    ResponderEliminar
  7. VAMOS LA PLATA CARAJOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho por César (a quien quiero mucho) y por todos los chicos en su conjunto... tanto de unión como de otros clubes. Felicitaciones y mañana ganen o pierdan que se abra el debate de si la plata (unida) no podría presentar un equipo a futuro que nos represente como ciudad.

    Fefo

    ResponderEliminar
  9. Vamos La Plata!!!
    Donde esta LNB y todos los agoreros que presagiaban desastre???
    No somos los mejores, pero tampoco los peores de la provincia.
    Aprendamos todos y a sumar en silencio y con trabajo!!!
    Ah, me parece muy bueno el comentario de un equipo que represente a la ciudad, pero ... como se hace para combatir el egoismo enquistado por tantos años????

    ResponderEliminar
  10. Para vos OPINOLOGO FRACASADO. A TU CASA!!! Ja, Ja, Ja!!!
    felicitaciones plantel y cuerpo técnico!!!

    ResponderEliminar
  11. Amigos de la naranja: ingresé a la página de Ecos Diarios de Necochea, y me encontré con la figura del Provincial de Básquet. Tomen nota: Josefina Tufare, Reina del Verano. Bellezaaaaaaaaaaaaa...
    Felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  12. Amigos de la naranja: ingresé al sitio web de Ecos Diarios de Necochea, y me encontré con la figura del Provincial. A saber: Josefina Tufaro, reina del verano, BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
    Fuerza a la Selección de La Plata, y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  13. Cesar Querido!!!! te criticaron por que llevaste a "tus pibes", te pusieron en duda.... ahora digo yo, doble premio el de esta seleccion que se la tiraron por la cabeza muy seriamente dos semanas antes!!! por que??? vamos somos pocos y nos conocemos mucho... llamaste 14 pibes y fueron los 14!!! hace tiempo que no pasa eso siempre hay que rellenar por que anteriormente mas de uno decia que no,hay que darle continuidad al cuerpo tecnico..... este es el momento muchachos....
    Vamos muchachos hoy!!!! VAMOS LA PLATA!!!

    ResponderEliminar
  14. UNO MAS Y NO JODEMOS MAS!!!!FELICITACIONES!!!UN EQUIPO ES LA SUMA DE INDIVIDUALIDADES,Y NINGUNO ES MEJOR Q OTRO,NADIE ES IMPRESINDIBLE,TODOS SON NESESARIOS....

    ResponderEliminar
  15. CONFIRMADO SE MODIFICO EL HORARIO DE HOY VA A LAS 21HS LA FINAL, ojala se aviven y lo trasmitannnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  16. Buenisima la data de la reina de Necochea: un CARAMELITO!!! esos son los mensajes que sirven. Gracias
    NO SE LA PIERDAN

    ResponderEliminar
  17. GRANDE LA PLATAAAAAAAA MUY GROSOOOOOOOOOOSS, SUERTEEEEEEEE PARA HOYYYYYY, IGUAL ALTO TORNEOOOOOO CONTRA EQUIPOS PROFESIONALESSS

    ResponderEliminar
  18. QUE COMO PREMIO EN VEZ DE LA COPA LES DEN A Josefina Tufaro (DE CARA MEDIO JUGADITA... PERO CON ESE 7 SE LE PERDONA TODO)

    ResponderEliminar