miércoles, 25 de mayo de 2011

Bahía quedó a un paso

Venía de caer en el partido y necesitaba una victoria para poner las cosas en orden. Y eso fue lo que hizo la selección de La Plata en la revancha del Zonal. En una cancha de Unión Vecinal que lució repleta, le ganó 84-6o a Esteban Echeverría y empató la historia que ahora se definirá en un tercer partido. De la mano de un Federico González incontenible (29 puntos, con 6 triples), con la fuerza de Abeiro bajo los tableros y el oficio de Augusto García, el equipo de César Adriani marcó diferencias ante un rival que entendió temprano que no era su noche y guardó titulares para jugar el bueno. Como no hay diferencia de gol que valga, el pasaje al Provincial de Mayores se definirá el jueves a las 21.30 en calle 9. Y el elenco platense necesita volver a ganar para ir a Bahía Blanca a defender el título, que ganó el año pasado con casi el mismo plantel.

La síntesis es la siguiente, por cortesía de La Zona Pintada:
La Plata 84: Pablo Bendel 12, Federico González 29, Mariano García 10, Augusto García 10, Juan Abeiro 15 (fi); Juan Seminara 2, Esteban Rusconi 0, Javier Bareiro 0, Juan Bruno 3, Manuel Couyoupetrou 0, Pedro Pérez 3. DT: César Adriani.
Esteban Echeverría 60: Diego Eiguren 4, Lucas Ortiz 9, Mariano D'Ambrosio 2, Germán Lede 3, Sebastián Chaine 12 (fi); Mauro Cobello 6, Matías Casey 10, Alvaro Anaya 6, Marcelo Weiter 4, Facundo López 1, Alfonso García 3. DT: Esteban Alem.
Parciales: 25-10, 37-21 y 57-37. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Luis Ranzini y Gustavo Zukowski.

25 comentarios:

  1. abiero una bestia el mejor pivot de la plata lejos.... y gonzales muy bien tambien y el resto obvio mucha suerte para el jueves ahi estaremos para alentarlos vamos la plata carajoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE JUGADOR ESE TAL GONZALEZ EHH MAMADERA !

    ResponderEliminar
  3. bien fede me encanto como jugastes segui asi sos el mejor

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la presencia del Cholo Ramirez en el banco de la seleccion mayor local

    ResponderEliminar
  5. los suplentes no la metieron o no jugaron mucho?el último cuaurto entero era para los suplentes, ya estaba liquidado

    ResponderEliminar
  6. Me parece q seria bueno jugarlo en el poli o atenas.Solo poruna cuestion obvia de comodidad para el publico.

    ResponderEliminar
  7. abeiro es un buen basurero

    ResponderEliminar
  8. como se nota que la gente de union no conoce nada. Fede Gonzales siempre fue un jugadorazo, ahora que esta en Union lo reconocen. CUANTA SOBERBIA QUE TIENEN EN CALLE 9!!!!

    Grande Fede, siempre fuiste un grande

    ResponderEliminar
  9. No quisiera ponerme a discutir con el del comentario sobre Abeiro ya que es un buen jugador pero más Pivot es sin duda JUANI BRUNO, lo que pasa que se necesitaba jugar con un 5 que sea más 4 en virtud de la no "eficacia" o "consistencia" de Pablo con sus lanzamientos externos, lo que indudablemente hacía que Eiguren "flote" y no permitía el juego Interior... Es un humilde punto de vista...

    ResponderEliminar
  10. abeiro nose sera je ta gordito pero la pone, bien animal

    ResponderEliminar
  11. En calle 9 tenemos la soberbia que nos da el ser el mejor equipo de los ultimos 12 años de la ciudad.
    Solo envidia de los que nos critican!!!

    ResponderEliminar
  12. yo lo aprecio a juani pero abeiro tiene mas fundamentos q el y es mas completo !! seguro q si abeiro juega en union dicen q es el mejor pivot de la provincia !! hay union no sos el ombligo del mundo te pareces a atenas q decian q Couyoupetrou tenia q jugar de entrada !!

    ResponderEliminar
  13. Pregunta, ¿Alguno se dio cuenta que siempre hay 3 jugadores de los 5 en cancha de union?.. Se entiende la envidia gente, union hoy y hace mucho es el mejor en primera y por algo es.

    ResponderEliminar
  14. El cholo ramirez estuvo en muchas practicas de la seleccion; estuvo de asistente en el primer juego por la ausencia de renda; asi q informate mejor; un comentario fuera de lugar desubicado

    ResponderEliminar
  15. 25 de mayo de 2011 14:45 :

    siempre dijimos que fede es un jugadorazo... quien dijo que union decia que fede era malo?? callate no entendes nada... LO BANCAMOS A FEDE SIEMPRE

    siempre 3 jugadores de union como minimo en el quinteto.... grande union!!! ESTO CONTESTA LO QUE DECIAN DE JUGAR EN ATENAS O EL POLI... SI TENES UN EQUIPO DE UNION VECINAL... JUGA EN UNION (APARTE LA SELECCION ESTA INVICTA EN LA CANCHA DEL VECINAL... LA PLATA SE HACE FUERTE EN LA CANCHA DE UNIONN!!! HUEVO IZQ TMB POR LAS DUDAS POR MAÑANA JEJEJE)

    ResponderEliminar
  16. lejos lo mejor del partido FUE EL LOCO SOSA,(el flaco que iba a tirar en todos los minutos) ajajaj

    ResponderEliminar
  17. A quien le importa la comodidad de la gente si los q van a la cancha van a ver como le va mal a los jugadores y a los entrenadores para despues poder criticar!! aplaudieron mas en un minuto al loco sosa q tiraba al aro que a la plata!! q si los de union q si couyoupetrou o si abeiro o bendel! y es un equpo q juega en equipo. Es una seleccion! A criterio de unos... pero seleccion!! y nos representan! Alentemos! Presionemos al rival! hagamos que se viva como se vive en todos lados! dejemos de ser mediocres! Y se juega en Union por la comodidad de los jugadores y del entrenador que fue donde mas entrenaron!! VAMOS LA PLATA CARAJO!

    ResponderEliminar
  18. basta de union!!! por favor!!! estamos hablando de la seleccion, dejen esas peleitas para el torneito

    ResponderEliminar
  19. Yo jugaría con Aveiro de 4 y Juani Bruno de 5, sacando a Augusto al perímetro.
    Lógicamente, son decisiones del entrenador y sus asistentes. Pero en algunos momentos del partido puede generar mucho desequilibrio en la zona, son 2 muy buenos jugadores internos.

    ResponderEliminar
  20. quiero aclarar que no me gusto la seleccion, creo que tiene elementos (jugadores y cuerpo tecnico) como para jugar un mejor basquetbol. me parecio muy individual y dependiendo mucho de la inspiracion de algunos (bendel, gonzalez o garcia).
    hoy hay que ganar y despues elegir mejor los suplentes porque para un provincial no alcanza con 7 que no hagan 10 puntos en total.
    en cuanto a la gente, se sabe que en la plata son todos criticos desde los dirigentes pasando por los entrenadores y el publico, nunca estan conformes con nada.
    si cada uno ocupa su rol seguramente nuestro basquetbol empezara a mejorar.-

    ResponderEliminar
  21. OJO QUE ABEIRO EN LOBOS NO LA TOCO,PARA MI GUSTTO ALLA JUGO UN MONTON, A VER SI SE CREEN QUE ES SCOLA, HABLO PORQUE YO FUI A LOBOS . JE JE

    ResponderEliminar
  22. DEJO DE ESCRIBIR UN RATO ,Y VUELVEN LOS PEREJILES,TANTO LES MOLESTO QUE LA PLATA GANARA.NO QUIERO PENSAR SI VAMOS AL PROVINCIAL.SEÑORES ESTOS PIBES PUSIERON LA CARA QUE ALGUNOS LA ESCONDIERON.Y DE ESO NADIE DIJO NADA.PEREJILAZOS OPINEN DEL TEJO,LUDO,DAMAS,BOLITA,NO PONGO AJEDREZ PORQUE SEGURO LOS PONGO EN APRIETOS.

    ResponderEliminar
  23. El LOCO SOSA está sin equipo.
    Se comenta que después de ver sus múltiples aciertos durante los minutos del partido un dirigente de Echeverría le habría ofrecido ir a jugar por aquellos lares.
    Ustedes se lo perdieron DTs de La Plata.

    ResponderEliminar
  24. AUGUSTO ya no esta para jugar en la seleccion, aunq les duela a los q lo aman mas que a su vieja, no entrena casi nunca y se nota eso..

    ResponderEliminar
  25. Como les gusta hablar al pedo eh.
    AUGUSTO es mas que un jugador, es un capitan de seleccion es el la cabeza de un EQUIPO, mas alla de que la siga rompiendo y lo demostro en los partidos, ES EL CAPITAN y como dice el cuando los demas tengan miedo de tirarla, densenla al eterno capitan que el va a saber meterla..
    no te retires nunca augusto, gracias por tanto.

    ResponderEliminar