martes, 3 de mayo de 2011

El gran duelo de Segunda

Los dos jugaron sus seis primeros partidos con el mismo resultado: la victoria. Platense y CEyE son los líderes e invictos del torneo de Segunda de Ascenso y esta noche se van a medir en calle 21 por la séptima fecha de un torneo que los tiene como protagonistas excluyentes. El partido está programado para las 9 de la noche y uno solo quedará en lo más alto. Se aceptan pronósticos, claro.

36 comentarios:

  1. platense se los come crudo, los de ceye estan invictos nada mas que de suerte.

    ResponderEliminar
  2. Platense caminando. Ceye es un puterio.

    Vamos tricolor

    ResponderEliminar
  3. Gana Platense por 15 puntos! El ceye hoy no tiene chances! Vamos el tricolorrr!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se te acabo la suerte ceye!!!
    El campeonato de 2da es nuestro!

    ResponderEliminar
  5. VAMOS CEYE CARAJO! HUEVO Y CORAZON MUCHACHOS!

    ResponderEliminar
  6. ceye es mas fuerte en lo fisico, cerca del aro y tiene un par de muy buenos bases que los hacen correr mucho en ataque rápido. parece tener mas equipo. platense es local y esta encontrando en el juego colectivo y la defensa sus fortalezas. puede ser un muy buen partido. creo que la punta se va pa berissoooo

    ResponderEliminar
  7. Vamos platense, si pueden vean al pibe morochito de voz roncaa, que juega muy bien!!!...Del equipo de platense estoy hablando!!...Washington Lanfrancoª

    ResponderEliminar
  8. Vamos Platense, hoy gana con el apoyo de todo el barrio TRICOLOR. Este año ASCENDEMOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ceye corre, corre y corre..juega muy bien estacionado y tiene mucho recambio en el banco.
    Platense tiene buen juego estacionado, pero tienen rafagas de buen juego nomas, buena presion, aunque no creo que lo saque de partido a ceye.
    Pinta de partidazo igual..
    Para mi Ceye arriba tranqui por 8 o mas

    ResponderEliminar
  10. JA JA JA.. BUENO OJO TIENEN LOS QUE DICEN QUE GANABA PLATENSE... 54 PUNTOS HIZO JAJAJAJAJA QUE PASO CON EL CUCO QUE HACIA 100 JAJAJAJA

    VAMOS CEYE DEMOSTRARON SER UN EQUIPO!!!!

    NOTA APARTE PARA EL CAÑO DEL FINAL.

    ResponderEliminar
  11. mucho papelitos y un buen arranque pero Ceye se lo gano con clase y demostro cual de los 2 es mejor equipo.

    ResponderEliminar
  12. Del equipo de Platense de primera division, cuantos se formaron en el club? alquien me puede informar, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Que grande CEYE!!....puntero solo e invicto!!...Felicitaciones.Un gran saludo a los Navazo....especialmente al "Gordo"...que por ahora ...solamente por ahora....me esta ganando un asado.jaja

    ResponderEliminar
  14. "El ceye clavo la Navaja"
    "El ceye degusto un escabeche de rana"
    "Dio conferencia en washington" (comentario 18:53)

    Silencio al tricolor??

    ResponderEliminar
  15. JAAJAJAJAJAJAJAJA, PLATENSE BOCON!!!!!!
    Tendrias que haber alentado a tu equipo solamente sin poner nada referido al CEYE antes del partido y no hubieran quedado mal.
    El CEYE te tiene de hijo hace años jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ceye gano bien,con muy buena defensa casi no lo dejo tirar en el tercer y cuarto cuarto ademas de una velocidad superior.le bajo 50% el goleo que venia mostrando equipo rapido y fuerte se va hacerle duro ganarle a este equipo.tiene que seguir asi sus jugadores y de la mano de nacho navazo tienen a alguien a quien valorar mucho.
    felicitaciones jugadores,tecnico.dirigentes y por su pusto esa maravillosa hinchada.
    SOMBRA

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA QUE LINDO VER LOS COMENTARIOS, Y A PARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE NO VER NADA DE PLATENSE.. SOLO SILENCIO...

    MUCHO RUIDO, MUCHOS PAPELITO, ROLLOS, BANDERAS E INSULTOS DE UNA HINCHADA MUY IRRESPETUSOSA ( NOTA PARA LOS PADRES DE ESOS CHICOS)

    ES MEJOR ENTRENAR Y JUGAR QUE HABLAR TANTO.

    SALUDOS DESDE BERISSO

    ResponderEliminar
  18. Exelente la determinacion de la dupla arbitral para el partido de anoche. Los jueces manejaron el juego de la mejor manera. Se jugo muy fuerte y nunca se les fue de las manos.

    Siempre criticamos a la APB, anoche hayq que reconcoer que cumplieron!

    ResponderEliminar
  19. tricolor buena leche4 de mayo de 2011, 11:05

    con respecto a lo de cuantos jugadores del plantel de platense se formaron en el club me sergen algunas preguntas mas.¿cuantos jugadores formo platense en los ultomos 10 años que tengan el nivel minimo para jugar un torneo de primera o segunda? ¿cuantos hay en este momento "tapados" por veteranos (simon) o chicos que vienen de otros clubes? por favor no hablemos de platense como si tuviera un semillero a la altura de yugoslavia. no entiendo ese punto de vista. con el criterio de que jueguen solo chicos formados en los clubes dejas afuera a muchos jovenes que vienen a estudiar a la plata y que hacen mas entretenido el torneo local. dejen de tirar mierda y piensen que tal vez si los pibes de inferiores ven un equipo competitivo ( si alguna vez se quedan a ver un partido de mayores)tal vez tengan mas ganas de entrenar y ahi si dentro de unos años tengan mas chicos del club en el plantel ( eso me parece es igual para la mayoria de los clubes platenses. ¿cuanta gente sigue a platense? no mas de 10 tipos que por lo menos son fieles y hacen el aguante, sostienen el club y no hablan por boca de ganso. fuerza plantel de platense. falta mucho todavia.

    ResponderEliminar
  20. jajaaa.. no soy de platense ni de ceye, pero dejen de hablar pavadas.. lei un comentario que decia como que todos los jugadores de ceye fueron siempre jugadores de ceye, tampoco vengamos con mentiras, la mitad del equipo de ceye jugaba en astillero.
    Un besso para todos ;)

    ResponderEliminar
  21. Y PLATENSE¿ QUE PASO? NO ERA QUE EL CEYE ERA UN PUTERIO? NO ERA QUE GANABAN TRANQUILOS? JUA JUA JUA SON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN, Y MAS CON EL PULGA NO NOS PUDO GANAR NUNCA! JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  22. muchachos ya ascendió ceye???
    yo creo q falta mucho, ambos van a pelear y creo que se va a sumar banco.
    Ayer fui al partido y me parecio muy bueno. Estos equipos mejoran la competencia en la categoria, la verdad le viene muy bien al basquet de la ciudad.
    felicitaciones a los de berisso pero en diciembre se ve al ganador. Saludoooos

    ResponderEliminar
  23. Soy hincha y sali de las inferiores de Platense hace tiempo atras. Luego de una gran camada, la comisión directiva del club no se preocupo por las inferiores y solo piensan en poner dinero trayendo jugadores de otros clubes para lograr un asecenso, por temor a descender como casi le pasa un tiempo atras. Si descienden a tercera que lo hagan con los pibes del club, fomentando los valores por la camiseta. En el 97 cuando descendió lo hizo con mas de la mitad del plantel del club. Ahora solo hay 2 o 3 jgadores del club (El negro Alan y el Ruso).
    El club va a levantar las inferiores cuando dejen de pensar en un ascenso, para pensar a futuro en las inferiores, sin importar que arrnaquen en tercera o no. La comisión directiva de platense debe pensar a futuro. Por eso los mejores jugadores se fueron del club, y el ascenso último, lo consiguio con los jugadores del club. Piensen por favor.

    ResponderEliminar
  24. A LOS COMENTARIOS ENVIDIOSOS, NADIE DE CEYE DIJO QUE IBA A SALIR CAMPEON. TODOS SABEN QUE ESTO ES MUY LARGO Y 2 DERROTAS TE SACAN DE LA PELEA. SIMPLEMENTE ES UNA ALEGRIA PARA EL CLUB ESTAR PRIMEROS E INVICTOS. QUEIRE DECIR QUE TODO EL ESFUERZO DE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO ESTA DANDO RESULTADO.

    TRABAJO , HUMILDAD Y UNION DE GRUPO.. PARA ESE QUE DIJO QUE ERA UN PUTERIO.

    FALTA MUCHO, PERO HOY EL CEYE ES EL PRIMERO Y NO DEJA DUDAS QUE HASTA HOY ES EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA.

    ResponderEliminar
  25. SON DOS EQUIPOS CON JUGADORES DE TODOS LADOS, POR ESO ESTAN AHI ARRIBA PORQUE SON REFORZADOS BANCO ES EL OTRO QUE SE REFORZO... EL RESTO NO TIENE REFUERZO Y TODOS PIBES DEL CLUB!!!

    ResponderEliminar
  26. los dos clubes pasan por situaciones similares, dejense de joder.... fue un lindo tole tole el partido, pero la verdad por momentos duelen los ojos, es segunda hnooo! no se que hablan tanto... la palabra lo dice, SEGUNDA!!
    Vayan a freir churros comechingones!!

    El buitre espeche!

    ResponderEliminar
  27. el ceye se reforzo? volvio carriquirri que es del club nada mas muchachos... lso otros jugadores que ustedes consideran "REFUERZOS", ESTAN en el club hace 5 años y son los mismos que descendieron, los llamados astilleros en algunos comentarios... como les cuesta asumir que en el ceye se esta trabajando bien y se formo u ngran grupo!!! vamos ceye este año hay que volver.

    PD: LASTIMA QUE EL AÑO QUE VIENE NO HAY CLASICO DE BERISSO EN PRIMERA... SOS UN DESASTRE VILLERO.. SE TE TERMINO LA MENTIRA

    ResponderEliminar
  28. tienen a un infiltrado de la villa ceye, un tal ibanof! y a navazo de astilleros/juventud jajaja vende de humo!

    ResponderEliminar
  29. - Navazo = astillero
    - Diaz = astillero --> 4 años en el club
    - Nannero = Hogar Social --> 3 años en el club
    - Ocho = Hogar Social --> 3 años en el club
    - Ivanof Petroff = vsc --> 2 años en el club
    - Pauletich = Atenas --> 5 años en el club
    - Castro = ceye
    - Carriquiri = Ceye
    - Valenti = Ceye
    - Altavista = Ceye
    - De giuli = Ceye
    - Di Giobambatista = Ceye
    - Lukac = Ceye

    La gran mayoria son del club, y los que no lo son, llevan varios años jugando para el Ceye, y dejan todo. No como pasa entu club, que solo van por guita y al otro año se las toman.

    Tene cuidado por no descender, nosotros estamos hacindo las cosas serias y con humilda para volver a estar ahi. Ojala no desciendas asi hay un lindo clasico en primera... pero lo veo muy dificil.. estan invictos tambien...AHH PERO SON CON DERROTAS!!!! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  30. Sres Directivos de mi querido CLub Platense: hace 30 años que se manejan de la misma manera, de los planteles que forman, 8 o 9 jugadores no corresponden a la cantera del club, o son estudiantes o bien jugadores proximos a retirarse, nunca la posibilidad de los pibes del club, nunca nunca, y como si fuera poco ni siquiera ascienden, es decir traen jugadores para mantener la 2 division.
    En mi epoca de jugador del club habia un equipazo campeoon año por medio, gran equipo ( Seimandi, paladino, rosoti, broglia, ciancio, martin, y no recuedo quien mas, sumado a un par de jugadores de otras categorias podrian una vez llegada esta camada a primera llevar el club a una posicion importante, que paso, estos chicos llegaron a primera y el club trajo foraneos sin darle lugar es estos chicos criados en el club y multi campeones, hoy veo que hacen lo mismo, Tecnico historico: Conti, luego succi, anterior manzana, bien, sigue siendo el mismo club desmerecedor de los pibes del club, imposible ascender y mantenerse con jugaodres forameso. Saludos a la Flia del club Platense,

    ResponderEliminar
  31. Gabino Seimandi un groso de esa epoca tirador infernal!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Directivos de Platense, uds se piensan que estar en 2 es todo un logro por eso no juegan con los chicos del club? Que pasaria si jugaran con los jugadores del club, vendria el descenso a tercera?, y si fuera asi cual es el problema, estar en 2 o 3 siempre el objetivo sera estar en 1, dejen el buffet y ponganse los pantalones largos y dejen que jueguen los que quieren al club, es la unica forma de llegar a ser un club grande, un ascenso con gente de afuera no tiene sentido, hoy estas arriba el año que viene se van y bajas, platense sos un ascensor sube y baja, porque los directivos no le dan identidad o mejor dicho los directivos no tienen identidad, sres directivos su lugar de debate es en la secretaria no en el bufet, hay que ser serios muchachos asi cualquiera es directivo, busquen otro pasa tiempo, ser directivo es ser muy serio e insisto aflojen con reuniones en mesa de bufet. Alguen sabe cuando son las elecciones?

    ResponderEliminar
  33. aguanten los pibes nacidos en el club, los que vienen a estudiar tienen el club de la univesidad, los clubes de barrio estan para cumpir una funicion social, por lo tal se acercan los pibes del barrio a recrearse haciendo deporte qeu le gusta y hacer amigos, esa es la funcion principal, y luego pasando por las distintas categorias formativas hasta llegar a primera division, unos llegaran otros terminaran en sub 21, los que no llegan formar parte de primera division seguramente seguira colaborando con su club, porque siempre tuvo regalas claras, con esta politica de llegar a primera y no le dan valor al esfuerzo de adolescente de la cantera produde frustracion y no dan ganas de seguir concurriendo el club, uno se va pegando un portazo ante tanta insusticia, aflojen, y piensen piensen.

    ResponderEliminar
  34. PLTENSE NO COMENTA NADA MAS? JAJAJAJ SIGUEN LLORANDO DESPUES DE LA DERROTA? SUERTE EN EL CLAUSURA!!!

    VAMOS LA CUEVA

    ResponderEliminar