jueves, 26 de mayo de 2011

Definiciones en la Junior

Aprovechando el feriado por el 25 de mayo, ayer se jugó la penúltima fecha del Torneo Provincial de Clubes U19, que ya va definiendo sus clasificados. De los equipos platenses, los que ya aseguraron su lugar en la siguiente fase son Gimnasia (que le ganó 70-67 a Racing de Chivilcoy) y Universal (85-71 a Atlético Pilar). Estudiantes todavía tiene chances de entrar como mejor tercero, aunque para eso tendría que ganar en una cancha difícil como la de La Emilia. Las posiciones se pueden consultar en un click en el sitio basquetjuninya, teniendo en cuenta que clasifican los dos mejores que cada zona y los dos mejores terceros.

9 comentarios:

  1. VAMOOOSSS LOBOO!!felicitaciones a la cueva tmb

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LA CUEVA!!! aunque esos conos de pilar nos quieran cagar para entrar ellos no van a poder, CONOS, aprendan a jugar, para ganarle a la cueva hay q jugar al basquet, no tratar de garcarnos

    ResponderEliminar
  3. QUE HACE LA FEDERACION (COMO ORGANIZADOR) CON ESTO QUE LE HICIERON A UNIVERSAL.....LA GENTE DE ZARATE LLAMO EL DOMINGO PARA QUE LOS CHICOS NO VIAJEN PORQUE ELLOS NO TENIAN EL EQUIPO POR JUGAR TIRA LOCAL Y POR EL OTRO LADO LLAMARON A LOS JUECES Y FIRMARON LA PLANILLA PARA GANAR LOS PUNTOS(O MEJOR DICHO QUE LOS PIERDA UNIVERSAL) CON ESTO EL EQUIPO DE PILAR TENIA POSIBILIDADES DE CLASIFICAR (RECORDEMOS QUE PILAR Y ZARATE COMPARTEN LA MISMA ASOCIACION)
    PERDON ME OLVIDABA PILAR PARA CLASIFICAR TENIA QUE GANARLE A UNIVERSAL AQUI EN LA PLATA, PERO......."OTRA VEZ SERA".

    ResponderEliminar
  4. Pilar, seguí participando jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  5. vaaaaamos la cuevaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Y Union Vecinal? Que vuelva el Pocho que vuelva

    ResponderEliminar
  7. Union Vecinal no era que iba a pelear en la punta?? ni en el provincial, ni en la plata pelean al final...

    Alguien sabe los resultados de la liga regional de cadetes??

    ResponderEliminar
  8. QUIZAS NO SEA EL FORO ADECUADO, PREGUNTO SABE ALGUNO PORQUE NO ESTA CONVOCADO A LA PRESELECCION DE JUVENILES EL NRO. 6 DE UNIVERSAL (NO RECUERDO EL NOMBRE)? LO VI JUGAR CONTRA ESTUDIANTES Y EN EL REGIONAL CON PILAR, ME PARECE QUE JUEGA TAMBIEN EN SUB 21 Y DEBE SER UNO DE LOS POCOS JUVENILES QUE JUEGAN EN LA 1RA. DE LA APB.
    PD. PERDON POR NO SABER EL NOMBRE PERO ES UNO MOROCHITO.-

    ResponderEliminar
  9. El nro 6 de Universal es Facundo Martín y no es convocado por capricho del cuerpo tecnico del seleccionado.

    ResponderEliminar