miércoles, 11 de mayo de 2011

Cablevisión, una vergüenza

El segundo partido de la final del TNA se jugó anoche, y allí San Martín de Corrientes igualó la serie al vencer a Quilmes de Mar del Plata. Pero sólo una minoría de los usuarios del cable local pudieron verlo por el canal 20. Y tampoco podrán hacerlo en el futuro, ya que desde ahora TyC Sports alternativo pasará a ser parte del paquete digital, en el canal 90. Para peor, la novedad no llegó desde la empresa sino desde el twitter de Fabián Pérez, que no sabe cómo pedir disculpas por una falta de respeto de la que no tiene nada que ver...

16 comentarios:

  1. que hijos de puta cablevisión!!

    ResponderEliminar
  2. Y que además en el paquete digital no habilito. Anoche no se pudo ver la segunda final del TNA entre San Martin de Corrientes y Quilmes de Mar del Plata. V E R G O N Z O S O!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dejemos la política de lado en el básquet, de ser así ¿Por qué canal 7 no hace "básquet para todos", si tanto problema genera cablevisión? Muchachos debemos tener presente que es un negocio, no es una verguenza sino, reitero, un negocio.

    ResponderEliminar
  4. siempre lo mismo, al basquet no se le da pelota
    sino vean que en espn solo pasan los partidos finalesa de cierta conferencia, y otras pavadas como esta siguen sucediendo.
    esto con el futbol no pasa, se ven partidos hasta de b metropolitana, imaginense que lindo ver partidos de liga b (su equivalente).
    es un tema que habria que abordar desde el estado y darle mas difusionn a otros deportes que no sean el futbol, llamese basquet, voley, etc

    ResponderEliminar
  5. Grupo Clarín señores, hay que votar a Cristina!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. si cristina hiciera basket para todos habria q aguantar toda la propaganda politica como en el futbol, asi.. prefiero no mirar basket

    ResponderEliminar
  7. a buee, las cosas que hay q leer 11 de mayo 15:33, vas a votar a la cria parasitos numero 1 del mundo. al matrimonio que desaprovecho la oportunidad historia argentina(precios internacionales) de los ultimos años de crecer realmente.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el paquete digital y no lo pude ver ya que tampoco lo pasaron

    ResponderEliminar
  9. che a una semana del zonal podrian publicar el listado de jugadores que nos va representar en la seleccion mayor de la plata !!!
    quienes son ? se suman venturini,ramati, wall, beguerie? sartorelli puede jugar para lp?

    ResponderEliminar
  10. yo lo vi por el canal 7 de tu cristina, gil... por lo menos el cable a veces se acuerda de pasar basquet

    ResponderEliminar
  11. aguante cristina!!!, y seguramente pone basquet para todos, voley para todos, hockey para todos....
    los platenses no se pueden quejar de Cristina, o si, los que estaban recontra acomodados con otros gobiernos... y mejor no sigo...

    ResponderEliminar
  12. esta semana no hubo fecha en La Plata??? ni de segunda ni de tercera??? me gustaria que informen algo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. tranquilos muchachos ya se viene deportes para todos y no van a tener que depender mas del grupo clarin!!! CFK 2011!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo creer que hayan tipos como ustedes q esten comentando barbaridades, mezclando un hermoso y limpio deporte como es el basquet con la gente mas sucia (por no decir otras cosas) del mundo, como son los politicos.
    Para comentar eso, no comenten mejor, mediocres...

    ResponderEliminar
  15. Y la tv pública?.
    Para cuando. No es negocio para el gobierno porque el básquet no se ve tanto como el fútbol?.
    Es todo una farsa, lo que conviene se agarra, el resto que se joda la minoria.

    ResponderEliminar
  16. alguno que le diga a la dueña de cablevision que devuelva los pibes que se afano

    ResponderEliminar