viernes, 6 de mayo de 2011

De nuevo son Lobitos de mar

El año pasado tuvieron una gran actuación y hoy están de vuelta. Es que mañana va a dar comienzo en Mar del Plata la Copa de Clubes Latinoamericana, y los chicos de Gimnasia van a ser protagonistas. Medio centenar de Lobitos emprendieron viaje a la Ciudad Feliz para participar de este torneo en las categorías Cadetes, Infantiles y Preinfantiles. Más información, en el sitio web oficial del club. (Foto prensa GELP)

3 comentarios:

  1. Buen Inicio de torneo para los Infa A y cadetes A q ganaron sus respectivos partidos!! EXITOS chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los preifantiles tambien ganaron los dos partidos jugados ayer y hoy, felicitaiciones tambien. El mejor exito es que se diviertan y tangan una linda experiencia en lo humano mas haciendo deporte, a o b es lo mismo, ganar o perder es igual a ganar siempre, no se trata de que ganen, ganan compartiendo y compitiendo ganando o perdiendo. Jugar, divertirse, compatir con el compañero, solidaridad, ganar, perder, amistad, identidad deportiva, colaborar, bueno y malo, cantando, unidos, extrañar, valorar, crecer, sentir, jugar siempre jugar, Vamos Lobitos ese es el objetivo promordial que se proponen en estos encuentros saludos.

    ResponderEliminar
  3. si flaco el OBJETIVO DEL BASQUET ES TODO LO QUE DECIS AHI PORQUE EL BASQUET ES LO QUE UNE A LOS CHICOS!!!! EL CUALQUIER TORNEO O EN MISMO ENTRENAMIENTO O EN UN PARTIDO O EN TODA LA VIDA!!!!

    ResponderEliminar