miércoles, 4 de mayo de 2011

Sin milagro posible

El gran cierre de temporada de Nicolás Gianella no le alcanzó al CB Granada, que el fin de semana cayó ante Meridiano Alicante y ya no tiene chances de mantener la categoría en la ACB española. Todavía quedan dos fechas para terminar la fase regular, pero todas las combinaciones de desempate dejarían al equipo del base platense en la LEB Oro. (Foto acb.com)

3 comentarios:

  1. Perdon que use esta nota para hacer este comentario... pero no me parece la desicion mas acertada de parte de la asosiacion poner los partidos de primera a las 21hrs.. pueden tener la idea de terminar mas temprano y lo que quieran, pero no piensan ni un poco en los que trabajamos, o estudiamos o los que tienen otras responsabilidades previas al deporte.. habria que replantearselo.. gracias y disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  2. toda la razon, hay jugadores como casi todos que no viven de esto y llegan a su casa entre la 20,30 y 21,00 hs a su casa, como hacen para cumplir com un compromiso adquirido, quien fue el craneo que propuso esto?

    ResponderEliminar
  3. ademas de todo eso que comparto con los comentarios anteriores, esta el tema de los clubes? el local no deberia poner su horario? pueden los clubes tener la cancha lista a esa hora? encima muchas divisiones formativas de nuestro basquet platense terminan de entrenar a esa hora, pero los dias de partido casi que ni entrenan por que hay que limpiar la cancha, los equipos hacen la entrada en calor, etc. Huevo, hace una nota relacionada con esto asi podemos comentar ahi, por favor, aca no lo va a leer nadie! gracias!

    ResponderEliminar