martes, 10 de mayo de 2011

Se cruzó de vereda

De Gimnasia saltó a Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional B. Y ahora cambió de equipo pero mantuvo el nombre: Eduardo Vasirani es nuevo jugador de Estudiantes en el torneo platense, y asoma como futuro pivote del equipo en la Liga Argentina, el torneo que jugará el Pincha y que reemplazará a la Liga B. Por lo pronto, ya se calzó la albirroja el viernes, cuando su nuevo equipo enfrentó a Universal y consiguió la tercera victoria seguida. (Foto prensa GELP)

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en su nuevo club, lo mejor para su carrera, pero Ok, gimnasia le da forma a jugadores pero falla en darle identidad. El que cruza la vereda en futuro no debe volver a gimnasia, eso opino yo.

    ResponderEliminar
  2. Primero, a 10 de mayo: ¿quien sos vos para opinar eso?
    Segundo, un jugador tiene derecho a elegir donde jugar, y la identidad que vos tengas con tu club es la identidad que vos te queres formar, basta de esas estupideces que vienen del futbol, un deporte atractivo pero vulgar al lado de nuestro tan amado basquet.
    Para Eduardo, mucha suerte! La gente del lobo, por lo menos los que saben que tipo de persona sos, te recibiria con los brazos abiertos si quisieras regresar.

    ResponderEliminar
  3. bueno foto jajajaja mamita jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja qedate tranqilo q no va a volver

    ResponderEliminar
  5. no hablen pavadas q no se formo en gimnasia; averiguen bien...

    ResponderEliminar
  6. gimnasia le da forma a SUS jugadores jeje me estas jodiendo...

    ResponderEliminar
  7. Para 10 de mayo de 2011 23:10

    EDU SI SE FORMÓ EN GIMNASIA, APARECIÓ EN MINI A Y SE FUE RECIÉN EL AÑO PASADO, ASI QUE CREO QUE TUVO UNA FORMACIÓN BASTANTE LARGA EN GELP

    ResponderEliminar
  8. averigua bien te dije... q jugaba al basquet en junin

    ResponderEliminar