sábado, 14 de mayo de 2011

Por ahora, no hay parate

La semana próxima va a comenzar el Zonal de Mayores, en el que la selección platense buscará el pasaporte al Provincial enfrentando a Esteban Echeverría. Sin embargo, pese a lo que podía suponerse (y hasta llegó a publicar 3.05) no va a haber parate del torneo de Primera. Esto es, el martes jugará la selección, el jueves y viernes será la fecha y el martes siguiente se jugará la revancha, en la que el equipo de César Adriani definirá el pasaje para entrar al Provincial de Bahía Blanca, donde tendría que defender el título.

3 comentarios:

  1. pueden dar la lista de los jugadores que forman parte de la seleccion????

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si el dia martes 24 se juega la fecha de segunda division??? Tendria que suspenderse, ya que todos tendriamos que ir a ver a la plata jugar en union vecinal....ademas justo coincide con que se termina ya la primera rueda de partidos, todos al dia, y va mas adelantado que la primera division...es para reflexionar lo del parate, ojala que podamos ir a ver el partido del zonal!! gracias, huevo, fijate si me podes responder la inquietud.

    ResponderEliminar
  3. Cabe aclarar que ademas se merece un parate ya que Union Vecinal filia tiene un jugador convocado a la seleccion. Sabido es que igualmente con o sin Garcia el equipo amarillo B gana igual, pero debe contar con esa posibilidad de eleccion. Ademas es historico que un equipo de tercera tenga un jugador y encima capitan de la seleccion. ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar