lunes, 16 de mayo de 2011

La Liga Junior de luto

Ocurrió ayer, cuando Gimnasia visitaba a La Emilia de San Nicolás por el Torneo Provincial de Clubes U19. Faltaban siete minutos y los Lobitos caían 55-44, cuando el abuelo del jugador local Franco Voltatorni sufrió una descompensación. Fue trasladado de urgencia a una clínica de San Nicolás, donde falleció por la noche. En el medio, claro, el partido fue suspendido y es una incógnita su continuidad. Una tragedia que tiñó de luto a la séptima fecha del torneo, donde además se dieron los siguientes resultados: Estudiantes 65 - Independiente de Zárate 63, Unión Vecinal 81 - Central de Zárate 37 y Atenas 38 - San Lorenzo de Chivilcoy 59. Las posiciones, en el sitio basquetjuninya.

14 comentarios:

  1. Muy buen gesto de jugadores y cuerpo técnico de Gelp, que tuvo la mejor predisposicion ante el tragico evento. Esto habla de la enorme calidad humana de este grupo. Un apluso de pie para ellos!

    ResponderEliminar
  2. y ahora q pasa con el partido?

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA LA ACTITUD DEL TECNICO DE GELP. PERO CREO QUE EL PARTIDO NO SE TENDRIA QUE HABER SUSPENDIDO,LO SIENTO POR EL CHICO Y LA FAMILIA, PERO ERA UN ESPECTADOR , NO UN JUGADOR, POR ESO CREO QUE SE DEBIA SEGUIR JUGANDO, CREO QUE LE TENDRIAN QUE DAR LOS PUNTOS A GELP. -¿VAN A TENER QUE VOLVER A VIAJAR? ¿QUIEN CUBRE LOS GASTOS?

    ResponderEliminar
  4. ASI ESTA LA ARGENTINA, NO PUEDO CREER QUE ANDRES COMENTES ESTO, ME DA VERGUENZA AJENA

    ResponderEliminar
  5. increible! es mas importante un partido de basquet que la muerte de una persona?? perfecta desicion tomaron, despues se vera como sigue el partido

    ResponderEliminar
  6. Exelente la decision tomada por la gente de GELP me sumo al aplauso de PIE!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es una verguenza ese comentario, la vida de una persona esta por encima de cualquier competencia deportiva.... una lastima que haya gente asi, mas si pone en tela de juicio un costo economico...

    ResponderEliminar
  8. excelente gesto!! era el abuelo de un jugador de ellos tengo entendido

    ResponderEliminar
  9. me molesta mucho como se agranda a los jugadores de gimnasia y se los pone en la seleccion,ayer por ejemplo(y aclaro no soy de nminguno de los dos equipos)vi como el 13 de los hornos y el 6 jugaban mucho mejor que algunos de los llamados "jugadores de seleccion",solo que no esta acompañados,eso me da la pauta de por que salimos como salimos en los provinciales.se los convoca por estar en un equipo "grande"
    publica el comentario por favor

    ResponderEliminar
  10. lo digo enserio y sin ganas de desmerecer a los jugadores de gimnasia,hay algunos que si merecen un lugar en la seleccion por talento y por trabajo de entrenmiento,pèrop hay otros que estan por que juegan en gimnasia solamente,no digan que no por que es y sera asi,solo pido que se los tenga encuenta en las preselecciones y si no estan a las alturas de las circunstancias no hay problema,pero es verdad.gracias

    ResponderEliminar
  11. Vos comentás sobre el partido que gimnasia ganó en cadetes por 51?, bueno, si a eso te referís los titulares jugaron sólo el primer cuarto y lo dejaron ganando por 16 los suplentes jugaron los 3 cuartos siguientes, además cargá contra los entrenadores que son los que eligen no contra los chicos, ellos no tienen la culpa si son mal elegidos a tu parecer. Además los comentarios de esta nota resaltan una actitud HUMANA, ante el fallecimiento del padre de un jugador, solo eso. Este partido suspendido es de juveniles.

    ResponderEliminar
  12. Eso suena a resentido solo veo q critican a gelp pero la verdad es que nadie le gana, o me van a decir q por ser grande es campeon en preinfa...Infa...cadetes.....sub 21.....segundo en juveniles y no tan mal en primera...

    ResponderEliminar
  13. no yo hablaba del partido de juveniles entre gimnasia y L.H y repito no soy de ninguno de los dos equipos,pero por individualidades esos dos debverian estar a mi criterio,el problema es que los jugadores de gimnasia al estar en un equipo plagado de tantas figuras funcionan distinto.acompañados juegan todos bien,pero solos?
    gracias

    ResponderEliminar