domingo, 15 de mayo de 2011

Nosotros y los otros

La selección platense va a jugar el próximo martes el primer partido del Zonal de Mayores, que clasificará al Provincial de Bahía Blanca. Y por gentileza de La Zona Pintada, adelantamos la lista de buena fe de La Plata: Juan Bruno, Mariano García, Juan Seminara, Federico González, Santiago García, Lisandro Martino (los cinco de Unión Vecinal), Javier Bareiro, Pablo Bendel, Eduardo Vasirani (Estudiantes), Pedro Pérez, Esteban Rusconi (Gimnasia), Juan Abeiro (Círculo Policial), Gabriel Cejas (Villa San Carlos), Manuel Couyoupetrou (Atenas) y Augusto García (Unión Vecinal B). Son 15, mientras que Esteban Echeverría ya definió sus 12: Diego Eiguren, Lucas Ortíz, Mariano D'Ambrosio, Gabriel Mattis, Germán Lede, Alvaro Anaya, Mauro Cobello, Matías Casey, Carlos Calvi, Marcelo Weiter, Sebastián Chaine y Alfonso García, con Esteban Alem como DT. El primer partido será en Lobos, y la revancha (el martes próximo) en Unión Vecinal.

35 comentarios:

  1. PREGUNTA DE BUENA FE...

    JUGADORES COMO RAMATTI, BEIGIER, FILLOL, VENTURINI NO VANA SER TENIDOS EN CUENTA? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. a mi entender no son los mejores jugadores de la apb pero si un equipo que se mantiene del año pasado y nos dio el provincial . habria que saber si fueron convocados wall, venturini, ramati, sartorelli y fillol, nombres que me gustaria verlos jugar en el zonal .

    ResponderEliminar
  3. Aguante Unión vecinal B!!!! carajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Juegan el martes y la lista la dan una semana antes.
    No sirvio de experiencia lo que paso con los cadetes como pare aser un poco mas previsores???!!!
    Asi estamos...y parece que estaremos por un tiempo largo si este tipo de actitudes continuan

    ResponderEliminar
  5. Porque mejor no se preguntan si ellos tienen ganas de jugar en la seleccion. Tengo entendido que algunos de los mensionas en uno de los comentarios le ofrecieron y dijieron que no.

    ResponderEliminar
  6. les informo fillol, venturini y wall fueron convocados y no quisieron estar. beigier ya no juega mas al basquet, se retiro hace rato. En todo caso beguerie
    que raro q ninguno de estos jugadores, que tienen al mismo representante, no quisieron estar.
    muchachos, este equipo ya demostro algunas cositas en el 2011 ya nos olvidamos? seguimos cuestionando?? q increible, no cambiamos mas! asi es muuuy dificil

    ResponderEliminar
  7. un jugador de 3ra en la seleccion??? un jugador que este año bajo 2 categorias porque no queria jugar mas??? CAMARILLA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero a un gran jugador de 3ra q quiera estar a otros que renunciaron a representar a la ciudad!!!!

    ResponderEliminar
  9. Augusto, capitan IN DIS CU TI DO ! ! ! no tenes ni idea lo q signifa este jugador para el equipo dentro y fuera de la cancha, si jugara en la bora liga nomas, tambien tendria q estar en la seleccion

    ResponderEliminar
  10. ESTAMOS EN MAYO Y COMIENZAN A CRECER LENTAMENTE LAS PLANTITAS DE PEREJIL SE ACUERDAN DEL AÑO PASADO,NO SON LOS MEJORES,SE EQUIVOCARON ,CUIDADO JUEGAN CONTRA JUGADORES DE LIGA NOS PASAN POR ARRIBA,SE EQUIVOCARON,SALIMOS QUINTOS,SE EQUIVOCARON.TREMENDOS PEREJILAZOS NO ESCARMIENTAN.PD ESCRIBO ESTAS LINEAS PIDIENDO DISCULPAS A LA NOBLE PLANTITA DE PEREJIL POR COMPARARLAS CON SEMEJANTES MAMARRACHOS.NO SABEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  11. FILLOL ESTA LESIONADO.

    ResponderEliminar
  12. ?a quien sacas para poner a ramatti por ejemplo¿

    ResponderEliminar
  13. me olvidaba tene en cuenta que van 12 sabias no,no es rugby,por eso pregunto a quien sacas.

    ResponderEliminar
  14. ramattiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,no por favor.

    ResponderEliminar
  15. Ramatti... por cejas, martino o seminara . Este ultimo quizas pueda safar porque va de tirador en caso de una zona cerrada, pero con menos de 1,80 como mide no creo que pueda tirar muy comodo. Hbia mejores tiradores que el, y no van xq no juegan en union ( moyano, knecht aunque siguen siendo jugadores de talla baja)

    ResponderEliminar
  16. BEIGIER PEDIMOS REFUERZOS

    ResponderEliminar
  17. Aguante La Plata !!! Hay q apoyar y si esos jugadores no estan fue porq no quisieron ir y ademas hay una base de chicos q ganaron el provincial el año pasado en nechochea y eso esta bien xque se lo merecen !!! Todos a apoyar al equipo y suerte !!! abrazo

    ResponderEliminar
  18. rusconi,bendel; m.garcia, seminara,venturini, wall, filliol; s.garcia ,abeiro,vasirani,bruno.
    ademas deberian estar en la pre sartorelli, couyoupetrou, beguerie, gonzales.
    augusto puede ser el gran capitan pero si se fue a 3ra es un papelon que juegue.
    estod e jugar al dt me parece que no daña ni tampoco tira malas vibras es solo decir a quien me gustaria ver jugar , no por opinar diferente al dt de la seleccion soy un perejil .
    saludos

    ResponderEliminar
  19. 15 de mayo de 2011 22:00 para vos q hablas de representates vasirani es tmb d este mismo representante de los jugadores q nombraste y esta presente en la seleccion. deja de decir pavadas.

    ResponderEliminar
  20. ramatti es mas q juani bruno? q vassirani? q abeiro??? juaaaa ! ! !

    ResponderEliminar
  21. QUIEN TE DIJO QUE EN LA SELECCION MAYOR TIENEN QUE SER SOLO DE PRIMERA,TE REPITO FILLOL LESIONADO,DEJAS AFUERA A BAREIRO,LO VISTE A VENTURINI HOY NO JUGAS CON LOS ANTESEDENTES,SARTORELI Y SI PERO ESTAN BRUNO,ABEIRO, VASIRANI, SANTIAGO, AUGUSTO,TE DAS CUENTA,Y SI TIRAS PALIDAS PORQUE ESTOS PIBES NOS DIERON COSAS IMPORTANTISIMAS,NO HAY MEJORES QUIZAS IGUALES,PERO NADA MAS.

    ResponderEliminar
  22. No hay mejores que perez , martino, cejas couyoupetrou?
    Y si nos ponemos a hilar fino seminara y gonzales no zafan por mucho( gonzales tuvo un buen provicial el año anterior hay que reconocerlo , pero no se hoy en union si es el mismo). Pero ramati , wall , venturini (tirador queres? que seminara , ni moyano, ni knech, ni bareiro,venturini tiene una terrible mano y les saca 20 cm a cada uno) ojala sea asi como dicen que no quisieron ir ellos porque sino empezaria a pensar que estos jugadores se van a quedar con la seleccion por un tiempo largo.
    y aguante la plata , ojala traigan de vuelta la copa .Si se dice lo que se piensa aca sos un traidor o un peregil , o no sabes nada por dioss. Es solo un comentario.

    ResponderEliminar
  23. Pablo "chiquito" Castagneto tendría que estar. la esta rompiendo...

    ResponderEliminar
  24. 1- seminara es el mjor tirador de la plata, indiscutido! no puede no estar

    2- no discutan las convocatorias del dt, porque el año pasado llevo pibes CON HAMBRE DE VICTORIA Y NO ESTRELLAS... Y SALIERON CAMPEONES

    3- augusto garcia lo mas grande de la plata!

    4- fede gonzalez debe estar si o si! y martino esta jugando mejor que cualquier jugador de la primera de union, asique no hablen mal de el

    ResponderEliminar
  25. para el pancho que dice que hay mejores tiradores que seminara.... Seminara tiro en rio grande, en madryn, en trelew, en villa del parque... entendes?

    ResponderEliminar
  26. garciarena porq no? esta grande, pero su experiencia puede darle mucho al equipo.. salio campeon en el 97

    ResponderEliminar
  27. Venturini me parece que tiro en lugares mas lejanos que seminara, creo mo estoy seguro...

    ResponderEliminar
  28. al 16 de mayo 19:38 - Seminara SOLO saco campeon a Union??? aca se habla de la seleccion, nada mas.
    Es un tirador excelente y nadie le quita meritos, porque no lees los comentarios de los demas.
    Me pareceria una locura que Couyoupetrou no este en la seleccion, es el jugador mas determinante de La Plata, si el no esta, se nota. Mas que Mariano Garcia, Venturini, Ramati; Abeiro y cualquiera que se les ocurra. Sacando a Augusto Garcia en 3ra, que roba!!! pero... no esta bueno que empiecen los recambios??? cuanto hace que Augusto amaga con dejar de jugar al basquet???

    ResponderEliminar
  29. Couyoupetrou esta en la seleccion

    ResponderEliminar
  30. jajaja en trelew, madryn, rio grande ,villa del parque ? jajaja te suena mejor tirador de la liga nacional . LIGA NACIONAL .jugo en EUROPA. no, tenes razon vos rio grande, trelew, villa del parque, ok.

    ResponderEliminar
  31. que baje de peso; tiene menos forme q mi abuela; venturiini no esta porque no le gusta entrenar

    ResponderEliminar
  32. BAREIRO,BENDEL Y 10 MAS AMIGOS!!!

    FIRMA:LALO VSC

    ResponderEliminar
  33. Hay una gran diferencia entre los que estan y los que no estan... COMPROMISO, SACRIFICIO Y HAMBRE.

    ResponderEliminar
  34. PONGANSE DE ACUERDO:
    cuando se realizo el provincial de mayores en la plata el entrenador llevo a su criterio a los mejores, fue duramente criticado y se dijo que ese equipo estaba robotizado y no tenia identidad con la ciudad....
    en este proceso se citaron todos chicos que nacieron basquetbolisticamente en nuestra ciudad, tambien es criticado por que dicen que juegan libre por conceptos y no tiene variantes o los pone o saca del equipo rapido....
    MUCHACHOS A POSTULARSE COMO DIRIGENTES DE LA APB PARA PODER DESIGNAR A LOS ENTRENADORES DE LA SELECCION Y ESTOS A SU VEZ QUE CONVOQUEN A TODOS LOS JUGADORES QUE UDS QUIEREN Y PLANIFIQUEN A SU CRITERIO LA FORMA DE JUGAR.....DE NO SER ASI APOYEMOS A LOS QUE ESTAN Y DESPUES EVALUEMOS LO REALIZADO.-

    ResponderEliminar